Nolan Arenado sacude con HR a White Sox (VIDEO)

Nolan Arenado está en la casa y con Cardenales de San Luis lideró remontada contra Chicago White Sox tras inicio titubeante.

Cardenales de San Luis está buscando amarrar la serie. Recordemos que el viernes blanquearon 3-0 a White Sox. A destacar que el viernes Sonny Gray lució con seis ponches en siete entradas de labor.

Cabe destacar que desde el viernes Nolan Arenado estuvo inspirado. Pegó el doblete con el que Cardenales encaminó el triunfo.

White Sox atacó temprano la serpentina de Lance Lynn. En la primera tanda Gavin Sheets (doblete) y Eloy Jiménez (fly de sacrificio) pusieron al frente a la visita 2-0.

Erick Fedde tenía tarde tranquila en Busch Stadium colgando ceros.

En la cuarta tanda Chicago agregó una más en complicidad con el error en el fildeo del segunda base, Nolan Gormam. Con rodado de Korey Lee vino la tercera rayita.

Cardenales de San Luis despertó con gran rally en la quinta sentenciado por Nolan Arenado.

Nolan Arenado luce vs White Sox

Sorpresivamente es la segunda tabla de Nolan Arenado en 2024. Las dificultades del equipo para llevar carreras al plato ha sido una de las críticas más duras en la semana.

Gorman con base por bola y Michael Siani con hit abrieron la tanda con Cardenales. Con ellos a bordo apareció Brendan Donovan para conectar su séptimo doble del año y llevar dos a la registradora.

Con el juego 3-2 y Donnie a bordo, Cardenales de San Luis siguió con la presión sobre Fedde.

Contreras llegó a primera gracias a la base por bola y aunque Paul Goldschmidt se ponchó vino Arenado para conectar cuadrangular por todo el jardín central.

La tabla de Nolan Arenado fue de 412 pies y todos en Busch Stadium se pusieron de pie para aplaudirle a uno de sus referentes.

Arenado llegó a 19 producidas en MLB 2024 (líder del equipo).

El tercera base no pegaba jonrón desde el 12 de abril cuando lo hizo en Chase Field contra Dbacks de Arizona.

White SOx respondió al ataque

Poco le duró el gusto a Cardenales y es que Chicago montó a taque de dos carreras. Ambas carreras fueron a la contabilidad de Lynn que cerró con cuatro carreras limpias.

Andrew Kittredge parecía que saldría sin daño y salvaría a Lynn. Dominó a Andrew Benintendi y a Robbie Grossman con dos en base, sin embargo Lee con hit llevó al plato a sus compañeros para empatar el cotejo a cinco.

San Luis se encuentra en el cuarto sitio en la división centro de Liga Nacional.

La competencia es dura. Están a cinco juegos y medio de Cerveceros de Milwaukee (líderes). Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati están en el segundo y tercer puesto.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: San Luis pierde a abridor por lesión

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: