Inicio » Piratas de Pittsburgh » Oneil Cruz y la petición a Luis Ortiz en plena sesión de fotos de Pittsburgh Pirates

Oneil Cruz y la petición a Luis Ortiz en plena sesión de fotos de Pittsburgh Pirates

By Luis Angel Diaz Sanabia

Oneil Cruz y Luis Ortiz protagonizan momento en sesión de Pirates

Sabor dominicano protagonizado por Oneil Cruz y el pitcher, Luis Ortiz, durante una sesión fotográfica de Pittsburgh Pirates. No es una novedad que Oneil Cruz sea uno de los peloteros más ocurrentes en MLB y ahora aprovechó que estaba con su compatriota para hacer de las suyas.

Pirates llega con muchas ilusiones al campamento primaveral (ST). Peloteros como Rowdy Tellez, Marco Gonzales, Martín Pérez y Aroldis Chapman se unieron a la tropa para esta campaña. Hay que agregar que Oneil ya está sano tras la terrible lesión que sufrió a principios de la campaña 2023.

De último momento se incorporó Yasmani Grandel, experimentado pelotero, en gran parte para cubrir el hueco que dejó Endy Rodríguez que pasó por el quirófano debido a una lesión de ligamento cruzado anterior (UCL) por lo que se perderá todo el 2024.

A Rodríguez se unió Johan Oviedo, sin embargo el ánimo se mantiene a tope en Pirates y teniendo a Oneil Cruz podemos ver que así se mantendrá.

Oneil Cruz y la petición a Luis Ortiz

Pirates armó una sesión de fotografía con sus peloteros. Curiosamente estaban Oneil Cruz y Luis Ortiz en cuartos distintos, pero podían hablarse de cuarto a cuarto. Cruz le hizo una petición a Ortiz.

«Ven a tomarte una foto (conmigo)», dijo Oneil. De inmediato Ortiz fue al cuarto donde estaba su compañero mientras le decía «Oye, pero no vayas a hacer algo raro porque sino te doy un bolazo». Las risas se hicieron presentes y después vinieron las tomas donde Oneil le pedía «seriedad» a su compañero.

Hicieron varios tomas e incluso grabaron videos que servirán para las redes dele quipo incluyendo preguntas como «Algo que no sepan tus compañeros de ti» o «contacto más famoso que tengas en tu celular».

Los resultados de esta dinámica seguramente los veremos en próximas fechas en las redes del equipo.

Proyecciones de cara a la campaña 2024

Fangraphs proyecta que Oneil Cruz bateará para .250, OBP .326, SLG .455. Incluye 25 jonrones en 553 apariciones en el plato.

Por su parte, Ortiz está proyectado a tener 18 aperturas (28 juegos en total), 104.0 innings lanzados y ERA de 4.74.

Te puede interesar: Nolan Arenado manda mensaje a detractores

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: