Emmanuel Clase vence a Noelvi Marte y a Elly De La Cruz en batalla dominicana (VIDEO)

Para vencer a un dominicano sólo un dominicano puede hacerlo y Emmanuel Clase se fajó contra sus compatriotas Noelvi Marte y Elly De La Cruz. Auténtica batalla de caballos, pero Emmanuel Clase mostró porque es uno de los cerrados más efectivos en MLB ante Elly De La Cruzy Noelvi Marte que se quedaron frustrados por caer en Progressive Field.

El juego tres entre Guardianes de Cleveland y Rojos de Cincinnati fue emotivo. La despedida de Terry Francona como manager en Progressive Field será de los momentos más recordados en MLB y en Cleveland, particularmente. Su carisma y genio brillarán por siempre. Esto impulsó a su caballo cerrador, Emmanuel Clase a lucir cuando la hoguera estaba encendida.

Clase sabe lo que es la presión y tuvo batalla dominicana contra Marte y contra La Cocoa. Cabe destacar que Rojos vino de atrás y llegó más que vivo a la novena tanda buscando la remontada.

Emmanuel Clase vs Elly De La Cruz y Noelvi Marte

Novena entrada y Emmanuel Clase iba por tres outs. Durante cuatro entradas Shane Bieber mantuvo la blanqueada 4-0. Por Cleveland destacando producciones de Josh Naylor  y José Tena, mientras que Cincinnati despertó hasta la sexta gracias al sencillo de TJ Friedl.

En la octava Jonathan India y Spencer Steer pusieron la pizarra 4-3. Todo el nervio vino en la novena buscando una última victoria para Francona en casa y la responsabilidad era toda de Emmanuel Clase.

Clase necesitó dos lanzamientos para atender a Jake Fraley con linea que atrapó el primera base, Naylor. Fue aquí cuando vino la guerra de dominicanos ante Marte y Elly De La Cruz.

Marte conectó línea hacia la primera base que no pudo atajar Josh. La bola se fue por toda la raya de primera. Ahí Ramon Laureano observó que Noelvi fue a segunda por lo que mandó fuerte tiro al campo corto, Brayan Rocchio para ponerlo out. Fue tanta potencia con la que iba Noelvi que se estrelló con el SS. Se marcó out y tras la revisión se mantuvo la decisión para el segundo out.

La polémica se desató con la jugada de Noelvi y venía Elly De La Cruz como última esperanza para Rojos. La Cocoa no pudo contra Emmanuel Clase que lo forzó a batear rodado que controló Naylor, tocó la base y con ello acabó el juego 4-3. Fue el salvamento 43 para Clase y Rojos perdió una importante oportunidad para mantenerse con vida en la lucha por uno de los comodines en Liga Nacional.

La celebración en Cleveland fue total y la pirotecnia se hizo presente para despedir a Terry Francona. Ahora Cleveland cerrará campaña en Comerica Park contra Tigres de Detroit y Cincinnati tendrá que ganar si o si sus tres juegos en Busch Stadium contra Cardenales de San Luis,a demás de esperar derrotas de Dbacks de Arizona y Cahorros de Chicago.

Te puede interesar: Figura de Red Sox dejó mensaje polémico a ex gerente

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio