Inicio » Para MLB 2024 ya se conoce cuando es la fecha límite de cambios

Para MLB 2024 ya se conoce cuando es la fecha límite de cambios

By Luis Angel Diaz Sanabia

MLB 2024 definió cuando será la fecha límite de cambios

MLB 2024 está calentando motores y hay decisiones que comienzan a revelarse previo a los campamentos de primavera. La emoción de ver de nuevo a las estrellas de MLB 2024, algunos con nuevas franelas, hace muy atractivo el show, sin embargo a nivel administrativo se definió una fecha importante para realizar ajustes, dependiendo del status en el que se encuentra cada novena para la campaña MLB 2024.

Existirá un momento muy especial en la campaña MLB 2024 que pondrá a la prensa especializada, insiders independientes y fans al pendiente de las redes sociales. Hablamos del Trade Deadline o conocida como la «fecha límite de cambios».

Para esta parte de la campaña muchos equipos podrían estar fuera de contienda por playoffs. Otros se mantendrán en la disyuntiva de como manejarse, mientras que otros aportarán todo al tener posibilidades reales.

Sólo hay que voltear al 2023 donde equipos como Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago y Piratas de Pittsburgh fueron vendedores al notar que sus opciones para postemporada eran pocas. Por supuesto que al vender sus mejores piezas quedaban mermados para terminar el rol de buena manera. Otros equipos comenzaron a subir peloteros de Triple-A para observarlos.

Equipos como Orioles de Baltimore, Rangers de Texas y Dodgers de Los Ángeles buscaron piezas en el mercado para llegar reforzados a la parte final de la temporada.

MLB 2024 y su Trade Deadline es un ajedrez. Algunos saben moverse mejor que otros y gracias a un reporte ahora sabemos cuando será el último día para hacer cambios.

MLB 2024 y la fecha para hacer cambios

Joel Sherman de New York Post informó que para MLB 2024 la fecha límite de cambios será el martes 30 de julio a las 18:00 pm (Este) para canjear peloteros que estén llegando al final de su contrato. Recordemos que en 2023 el Trade Deadline fue el martes primero de agosto. Esto forma parte del nuevo acuerdo colectivo. El margen de días estaba entre el 28 de julio y el tres de agosto.

Estamos en offseason y bateadores como Cody Bellinger, JD Martínez y Joc Pederson están buscando equipo al igual que abridores como Blake Snell.

En 2023 Rangers consiguió los servicios de Max Scherzer y Astros de Houston recuperó a Justin Verlander para mejorar.

Por su parte Cardenales entregó cinco piezas en 2023: Jack Flaherty fue a Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto reclamó a Paul DeJong, Génesis Cabrera, Jordan Hicks y a Chris Stratton.

Citamos también a equipos que se movieron poco como Rojos de Cincinnati. Esta y otras formas hay de moverse en el último día de cambios.

La pregunta es: ¿Quién será el ganador en 2024?, ¿Quién fallará en sus cambios? y ¿Quién entregará más piezas?

Te puede interesar: Dos equipos de NL buscan estrella japonesa

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: