Ozzie Guillén revela importante petición de Emilio Bonifacio con Tigres del Licey (VIDEO)

Ozzie Guillén revela importante petición de Emilio Bonifacio con Tigres del Licey

Ozzie Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024, reveló una importante petición del dominicano Emilio Bonifacio. El flamante dirigente de los representantes de Venezuela en la justa caribeña habló con los medios de comunicación tras mantenerse invictos en el importante torneo internacional.

En un intenso duelo, los Tiburones de La Guaira terminaron venciendo por pizarra de 4-2 a los representantes de Curazao. Tras esto, Venezuela se mantiene con un récord de 2-0 y es uno de los equipos favoritos para llevarse el título. Luego de esa victoria, el dirigente brindó declaraciones importantes sobre la justa caribeña.

Además de la victoria, Ozzie Guillén habló sobre Emilio Bonifacio y la importante petición para poder ser manager de los Tigres del Licey.

Ozzie Guillén revela petición de Emilio Bonifacio

El manager de Tiburones de La Guaira señaló que Emilio Bonifacio es uno de sus peloteros favoritos. Además, dejó en claro que tiene un cariño especial por el outfielder dominicano y que lo quiere como un hijo. Pero eso no fue todo, pues también mencionó que le pidió un favor importante para “El Glorioso”.

Ozzie Guillén reveló que “El Boni” lo llamó para que fuera dirigente de los Tigres del Licey en algún momento. El venezolano no aceptó, pero mencionó que el jardinero será el alma y corazón de ese equipo:

“Me encanta como pelotero. Es uno de mis jugadores preferidos. Yo hice una amistad muy buena con él. “Boni” me llamó hace tiempo para que fuera a dirigir al equipo del Licey. Lamentablemente le dije que no, pero mira donde está el Licey ahorita, en la Serie del Caribe también”.

Sin duda, fue una petición bastante interesante por parte de Emilio Bonifacio, pero no pudo concretar la llegada de Ozzie Guillén a Tigres del Licey. Al final, estos dos equipos se enfrentaron ya en la presente Serie del Caribe y los Tiburones de La Guaira salieron ganando por pizarra de 3-1 ante los representantes de República Dominicana.

El venezolano se ha caracterizado por ser un gran manager e incluso tiene un anillo de Serie Mundial con Chicago White Sox en 2004.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio