Jugador de Leones con gran estatus, entrenando duro para recuperar terreno perdido (video)

Franmil Reyes, no ha tenido los resultados esperados en MLB en las últimas temporadas, sin embargo, todos sabemos lo que es capaz de hacer con el madero en la mano, para Escogido.

Y es que, La Mole, sigue siendo uno de los cuatro fantásticos, con su poder y fuerza con la capacidad de desaparecer la esférica, en cualquier momento.

Franmil Reyes listo y entrenando

El ex jugador de San Diego, Cleveland, Chicago y Kansas, no ha perdido la fuerza y lo ha demostrado en sus entrenamientos con Leones del Escogido.

Su fuerza sigue intacta y conectó un bestial y descomunal batazo durante los entrenamientos que lleva a diario el equipo escarlata.

Su presencia desde los primeros días envía un mensaje, el hombre viene a recuperar la forma y terreno perdido, tratando de mejorar algunos detalles.

Franmil Reyes, de Leones del Escogido muestra su fuerza en partidos de entrenamiento.

Además, con un gran futuro por delante, Franmil Reyes tiene la oportunidad de conseguir un contrato para MLB o quizás para otra liga de cartel.

También, su físico se pone a tono y el verle jugar en el béisbol invernal es un lujo para los fanáticos del béisbol caribeño.

Franmil Reyes y sus números en LIDOM

Franmil Reyes, fue drafteado en la ronda cuatro, como 24avo pick en general por Leones del escogido, en el Draft de Novatos del 2014.

Sin embargo, su fortaleza le ayudó a debutar en la misma temporada 2014-15, con el equipo rojo, donde ha estado hasta hoy.

Por otro lado, sus números acumulados en temporada regular: 39 partidos, 131 turnos al bate, 43 hits, seis dobles, cuatro jonrones.

Franmil Reyes, con buen entrenamiento y desde el principio con Leones del Escogido.

También, .328 de promedio, .405 de OBP, .466 de slugging, .871 de OPS, para una aceptable línea ofensiva en partidos de temporada regular.

Franmil, jugó la temporada pasada y conectó 17 hits en 19 partidos , donde cerró con un promedio de .254, .324 de OBP, .328 de slugging y .652 de OPS.

Sus números en MLB

Finalmente, sus números en MLB, empezaron como una tromba cuando fue canjeado de San Diego a Guardianes, reduciéndose en lo adelante.

De por vida, .249 de promedio y .774 de OPS, 108 jonrones, 285 remolques, para un jugador que debutó en 2018.

Así mismo, la temporada pasada su promedio fue de .186, con OBP d e.231, .288 de slugging y .519 de OBP, en una pésima temporada.

Franmil, por debajo con Reales de Kansas en la temporada 2023 en MLB.

Se cree, que con 6´5 de estatura, 265 libras y con apenas 28 años, el nativo de Palenque, República Dominicana, puede retomar y brillar hasta en MLB.

Puede que te interese: ¿Qué tan oportuno ha sido Ketel Marte en esta postemporada? (Video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio