El invitado especial y de lux en el día de Leyendas

Las visitas especiales que recibirá el día de Leyendas son muchas, pero un nombre destaca en la lista de invitados, Pedro Martínez.

Después de que, Carlos Gómez, anunciará su staff de coach, que puede ser sin duda el mejor para cualquier evento destaca su coach de pitcheo.

Martínez, asistirá al evento que organiza la federación de peloteros profesionales (FENAPEPRO) y que se fecha anualmente el último fin de semana de noviembre.

Junto con Pedro Martínez, aparecen Nelson Cruz, Félix José, José Reyes, Francisco Cordero, Félix José, Winston Chávez, entre otros grandes del béisbol que asisten y apoyan la actividad.

Así mismo, por Puerto Rico, se destaca la persona de un próximo inmortal en la persona de Yadiel Molina, quien dirigirá el equipo boricua.

Pedro Martínez siempre con su gente

Pedro Martínez, siempre ha dicho presente en los eventos de su pueblo, participando en exaltaciones el Pabellón de La Fama del deporte dominicano, entre otras grandes actividades que se relacionan con el béisbol y también, con ayudas comunitarias.

Esta tarde, Pedro se unirá a Nelson Cruz, Carlos Gómez y otros, que buscarán darle brillo a la acostumbrada actividad que facilita fondos para la Federación que acoge a los peloteros dominicanos.

Históricamente, Pedro ¨El Grande¨, como se le apoda en su natal y nombre que resulta de de sus grandes proezas en el juego.

En esta versión, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, estará fungiendo como coach de pitcheo del equipo dominicano que participa en el Todos Estrellas, entre los dos grandes países.

Además, Pedro Martínez, compartirá tiempo con la prensa que asista al evento, así como otros grandes peloteros.

Nelson Cruz y otros en el staff de Carlos Gómez

En lo que es su primera experiencia como dirigente, Carlos Gómez seleccionó un staff de lux para el evento.

El ex gerente del equipo dominicano que participó en el Clásico Mundial, será el coach de banca del equipo dominicano.

Nelson, es otra figura de gran peso en el país y quien se entrega por completa a las buenas causas.

Así mismo, José Reyes, un santiaguero nativo de Villa González, asistirá al evento como también, el legendario Félix José.

Pedro Martínez el adorno del gran evento

El evento está dedicado a las Leyendas de Águilas Cibaeñas, que descollaron en la década de los 90 y que lograron múltiples títulos para el equipo cibaeño.

Sin embargo, la presencia de Pedro Martínez, será una cereza al pastel que ya es todo un éxito.

Puede que quieras leer: ¿Quiénes asisten al juego de Leyendas de FENAPEPRO en República Dominicana?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio