Shohei Ohtani tiene fecha definida para firmar contrato en MLB

Shohei Ohtani es el pelotero más cotizado en la agencia libre de MLB y tiene una fecha definida para firmar su histórico e importante contrato. En los últimos días, el futuro del pelotero japonés ha dado mucho de que hablar, ya que quedan pocas organizaciones en la pelea, y todo parece indicar que estará tomando una decisión pronto.

Shohei Ohtani y su agente han tenido bastante tiempo de analizar las ofertas que han recibido de las diferentes organizaciones de MLB. Luego de esto y con los Winter Meetings iniciando en un par de horas, el pelotero All-Star tendría contadas las horas para tomar una decisión y firmar contrato en Grandes Ligas.

Shohei Ohtani tiene fecha para firmar con equipo en MLB

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, se espera que Shohei Ohtani pueda firmar contrato la siguiente semana. Por lo cual, todo parece indicar que, en los próximos días, el pelotero japonés tomé la importante decisión de elegir un equipo para poder continuar con su carrera en Grandes Ligas.

Incluso, en días pasados, salió la información que Shohei Ohtani se reuniría con los equipos “finalistas” el fin de semana. Después de esa reunión, el pelotero All-Star se estaría tomando un par de días para poder firmar contrato. Por lo cual, la decisión del pelotero All-Star de tener nuevo equipo parece inminente.

Los equipos “finalistas” por el pelotero de dos vías son los siguientes: Chicago Cubs, Toronto Blue Jays, Dodgers y Los Ángeles Angels. Aunque los “esquivadores” se mantiene como amplios favoritos para adquirir a la superestrella de Japón, organizaciones como “Cubbies” y Azulejos surgen como serios contendientes.

Estos dos equipos buscan dar un golpe en la mesa y contemplan ofrecer una gran suma para poder adquirir al pelotero All-Star. A pesar de esto, en los últimos días también se ha revelado que el factor geográfico sería determinante para Shohei Ohtani, por lo cual, los Dodgers parece que es su destino ideal en MLB.

Sin duda, el tema de Shohei Ohtani dará de que hablar bastante y parece que todo se podrá definir en los Winter Meetings. Este importante evento se efectuará a partir del 4 al 7 de diciembre en Nashville, Tennessee.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio