¿Quiénes asisten al juego de Leyendas de FENAPEPRO en República Dominicana?

Una fiesta de fin de semana se ambienta en República Dominicana, la Federación de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) reúne a varias estrellas del torneo actual de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), para celebrar una fiesta que se hace costumbre el primer fin de semana del mes de diciembre.

Las estrellas de la Liga profesional de Puerto Rico y los dominicanos, se miden en una fiesta que incluye un Home Run Derby, en la tarde de hoy.

Así mismo, grandes peloteros de ambos países fungen como miembros del staff de coachs, apostando a la hermandad entre las islas caribeñas.

Desde las tres de la tarde este domingo, República Dominicana recibe a Puerto Rico, teniendo como escenario el Estadio Cibao, la casa de las Águilas Cibaeñas.

La fiesta de FENAPEPRO

La actividad ya inicio el sábado, cuando FENAPEPRO convirtió el Estadio Cibao en un amalgama de recreación e historia, para toda la familia.

Un paseo por el ¨Valle de la Muerte¨, fue el inicio de este maravilloso fin de semana, donde miles de fanáticos conocieron los detalles del parque inaugurado en octubre de 1958.

Además, conocieron la historia de los campeonatos ganados por el equipo amarillo, teniendo acceso a una sala de trofeo, que remembraba la exitosa historia de las Águilas Cibaeñas.

También, se destacó la historia de 13 peloteros a los cuales se les ha retirado sus números, entre los que figuran: Miguel Diloné, Winston LLenas, Roberto Peña, Franklyn Taveras, Félix Fermín, Tony Peña, Stanley Javier, Luis Polonia, Arturo Peña, Julián Javier, Julito Martínez, Guillermo García y Arnulfo Espinosa.

Así mismo, los presentes disfrutaron de múltiples concursos y premios, que incentivaron la participación y la coinonía en el Parque Cibao.

Esta tarde continúa el fin de semana de Leyendas

Desde las tres de la tarde, los equipos de Puerto Rico y República Dominicana, jugarán un partido de estrellas para dar por terminado el fin de semana de FENAPEPRO.

Además, un Home Run Derby, está pautado para celebrarse en el marco de la festividad del esperado fin de semana, por primera vez en Santiago de los Caballeros.

Rosters de los equipo

Los jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas, ya han sido definidos, por cada equipo y de cada liga para esta tarde.

Puerto Rico, tendrá a JC Escarra y Roy Morales como receptores, Vimael Machín, Emmanuel Rivera, Edrick félix, Luis Vásquez, Yariel González, en el cuadro interior.

También, Bryan Torres, Jonathan Rodríguez, Johneshwy Fargas, Daniel Ortiz, Jack López, Anthony García y Nelson Velázquez, en los jardines.

Finalmente los lanzadores, Fernando Cabrera, Adalberto Flores, Pedro Echemendia, Rubén Ramírez, Ricardo Gómez, Jorge Benítez, Eddy Yean, Valentín Linares, Jackson Goddard y Dan Wirchansky.

Por República Dominicana, Erik González, Junior Caminero, Robinson Canó, Cristhian Adames, Yamaico Navarro, Pablo Reyes, Ronny Simon, Starlin Castro, Yairo Muñoz, Julio Carreras y Kelvin Gutiérrez, son convocados en el infielder.

Así mismo, Juan Carlos Pérez, Juan Lagares, Emilio Bonifacio, Junior Lake, Héctor Rodríguez, Diego Hernández y Mel Rojas Jr., en los jardines.

Finalmente, el pitcheo con muchos nombres encabezados por, César Valdez, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Radhamés Liz, Lisalverto Bonilla.

También, Esmil Rogers, Raúl Valdés, Fernando Abad, Enny Romero, Román Méndez, Jefry Yan, Raffy Vizcaíno, Enmanuel Ramírez.

Terminan la cuenta, Reymin Guduán, Jorge Alcalá, Leurys Gómez, Gerson Garabito y Jhan Mariñez.

Los recpetores: Webster Rivas, Francisco Peña, Carlos Paulino y Michael de la Cruz.

Puede que te interese:

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio