Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies firman contrato con lanzador que tiene un No Hitter

Phillies firman contrato con lanzador que tiene un No Hitter

By Victor Petruzzi

Phillies firman contrato con lanzador que tiene un No Hitter

Los Phillies siguen trabajando en su róster para la temporada 2024, y aunque no han hecho grandes movimientos, más allá de confirmar el regreso de Aaron Nola con un megacontrato, han firmardo a un nuevo lanzador que tiene en sus espaldas un No Hitter y que dará mucha profundidad dentro de la organización.

Dicen que los movimientos bajo perfil ayudan a ganar campeonatos, y eso buscan los Phillies. En los últimos días, Dave Dombrowski ha trabajado para darle profundidad a su nómina, principalmente en el pitcheo. Después de firmas como la de Kolby Allard, Michael Rucker y Máximo Castillo, se suma un nuevo nombre: Spencer Turnbull.

El abridor no tuvo su mejor campaña en 2023, luego de perderse todo el 2022 por la cirugía Tommy John. Sin embargo, en 2021 demostró su potencial, registrando récord de 4-2 con 2.88 ERA en 50.0 IL antes de lesionarse el codo. También fue el año en el que lanzó un No Hitter. Los Phillies esperan que en este 2024 pueda empezar a recuperar el nivel perdido, y colaborar en algún punto de la temporada.

También te podría interesar: Guardians piden a súper prospecto de Phillies por Emmanuel Clase

Spencer Turnbull brindará profundidad a los Phillies

El acuerdo entre Turnbull y los Phillies fue por un año y $2M + $2M en bonus. Aunque el acuerdo fue de Grandes Ligas, todo apunta a que empezará en Triple A, ya que tiene una opción de ligas menores. Dave Dombrowski consigue así un buen abridor ante cualquier necesidad o emergencia, como tiene también otros que lucharán por ese puesto, incluyendo Allard y Castillo.

A pesar de que en las últimas horas han sonado nombres como Jordan Montgomery o Blake Snell, como incorporaciones importantes para los Phillies, parece que Dave Dombrowski se sigue moviendo por zonas aledañas. No obstante, el Presidente de Operaciones de Béisbol de la organización explicó hace un par de días que aunque ha sido un mercado «tranquilo», no significa que esté siendo «silencioso», dejando la puerta abierta a más.

También te podría interesar: Trevor Bauer revela el contrato y dinero que busca en MLB

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.