Yasmani Grandal firma contrato y tiene nuevo equipo MLB 2024

Yasmani Grandal firma contrato y tiene nuevo equipo MLB 2024

Yasmani Grandal tiene nuevo equipo para la temporada 2024 de Grandes Ligas. El receptor de 35 años de edad culmina un ciclo con los Medias Blancas de Chicago de 4 temporadas. Al finalizar el 2023, ingresó a la agencia libre luego de un año bateando para .234 con 85 hits, de los cuales 8 fueron jonrones, produciendo 33 carreras.

Nuevo equipo para Yasmani Grandal en temporada 2024 de Grandes Ligas

El insider de MLB, Robert Murray, anunció que los Piratas de Pittbursgh estaban en serias conversaciones con el receptor cubano. Sin embargo, Francys Romero, informa que el acuerdo está hecho y será un año, sin especificar cifra salarial.

Yasmani Grandal ingresará al roster de 40, donde nombres como Jason Delay, Endy Rodríguez y Alí Sánchez están. También, se unirá a Aroldis Chapman como los cubanos firmados en agencia libre por los Piratas de Pittsburgh. En 2023, el equipo de la División Central de la Liga Nacional ocupó el penúltimo lugar en su tabla con récor de 76 ganados por 86 perdidos.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio