Playoffs MLB: Adolis García sentencia con poderoso Grand Slam a los Astros (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, se vistió de héroe y conectó un enorme Grand Slam ante los Astros de Houston. Durante el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y la novena sideral, “El Bombi” respondió en el momento oportuno para sentenciar la victoria para su equipo.

Adolis García pega Grand Slam ante los Astros

En la parte alta de la novena entrada los Texas Rangers se encontraban ganando por pizarra de 5-2 a los Astros de Houston. Con un out en la pizarra y con las bases llenas venía a la caja de bateo Adolis García que había estado apagado con el madero ya que le habían recetado cuatro ponches los pitchers de la novena sideral.

Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Ryne Stanek, Adolis García desapareció una recta de 97 MPH por todo el jardín de la izquierda. El batazo con las bases llenas del pelotero cubano tuvo una velocidad de salida de 110.1 MPH y una distancia proyectada de 375 pies para aumentar la ventaja de Texas Rangers.

Con este soberbio Grand Slam, Adolis García sentenció a los Astros y les quitó el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Texas Rangers se llevaron la victoria por pizarra de 9-2 y forzaron el encuentro decisivo para conocer al representante del viejo circuito en la Serie Mundial 2023 de MLB.

Aunque Adolis García tuvo una noche complicada con cuatro ponches, logró aparecer en el momento importante con un Grand Slam. “El Bombi” sigue viviendo una postemporada de ensueño, ya que ha conectado cinco cuadrangulares, tiene un promedio de bateo de .277 y un OPS de .923.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio