Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 7 de Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers se mantienen con vida y anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 7 de la Serie de Campeonato 2023 de Grandes Ligas. Luego de vencer por pizarra de 9-2 a los Astros de Houston, la novena texana reveló los planes con sus lanzadores para el definitivo encuentro para llegar a la Serie Mundial de MLB.

Texas Rangers anuncian abridor para Juego 7 de la ALCS 2023

Bruce Bochy habló en conferencia de prensa y anunció a su pitcher abridor para el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Texas Rangers tendrán a Max Scherzer como serpentinero estelar para el definitivo encuentro de los playoffs 2023 de MLB y buscar su pase a la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Con este anuncio no hay ninguna sorpresa, ya que el plan de Rangers indicaba a Max Scherzer como abridor para el Juego 7. La novena de Texas pudo recuperar al serpentinero diestro para la Serie de Campeonato y aunque en su primera apertura no tuvo una buena actuación puede reivindicarse en el definitivo encuentro.

Max Scherzer se subió a la lomita en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston. En esa apertura, “Mad Max” quedó a deber, ya que solamente pudo trabajar cuatro innings, permitió cinco imparables, cinco carreras y cargó con la derrota ante la novena sideral.

Sin duda, Max Scherzer es una gran opción para el Juego 7 para los Texas Rangers por su amplia experiencia en MLB. El serpentinero diestro también ha participado en varias postemporadas donde dejó un récord de 7-8 y una efectividad de 3.80. Además, el histórico estelar ha recetado 168 ponches y los toleteros rivales le batean para .204.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio