Playoffs MLB: Texas Rangers anuncian abridor para Juego 3 de Serie Divisional 2023

Texas Rangers siguen revelando su rotación de abridores en los playoffs MLB y anuncian abridor para Juego 3 de Serie Divisional 2023. Luego de llevarse el primer encuentro de la ALDS por pizarra de 3-2 ante los Orioles de Baltimore, la novena texana anunció a su serpentinero estelar para el tercer duelo y que será el primero en Global Life Field.

Texas Rangers anuncian abridor para Juego 3 Serie Divisional Playoffs MLB 2023

A través de una conferencia de prensa en Camden Yards, Bruce Bochy anunció a su abridor para el Juego 3 de Serie Divisional 2023. Los Texas Rangers tendrán en la lomita de las responsabilidades para ese importante encuentro en los playoffs de la temporada 2023 de MLB al serpentinero diestro Nathan Eovaldi.

El lanzador es uno de los abridores más experimentados que tienen los Texas Rangers en la postemporada 2023 de Grandes Ligas. Además, estará teniendo su segunda salida en los presentes playoffs, ya que la primera fue ante Tampa Bay Rays en el Wild Card donde trabajó 6.2 innings y recetó ocho ponches para quedarse con la victoria.

Tras esta buena actuación para darle el pase a Texas Rangers a Serie Divisional, Nathan Eovaldi estará en el Juego 3 de la ALDS. Este juego será muy importante para los aficionados texanos, ya que será el primer encuentro en el Global Life Field en la presente postemporada y estarán apoyando con todo a su equipo.

En la presente temporada de Grandes Ligas, Nathan Eovaldi tuvo un récord de 12-5 y una efectividad de 3.63. Además, el diestro recetó 132 ponches, los toleteros rivales le batearon para .225, mantuvo un WHIP de 1.14 y trabajó 144 innings en 25 aperturas con los “Vigilantes”.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio