Ketel Marte habló sobre Dbacks de Arizona en NLDS 2023 vs Dodgers (VIDEO)

Ketel Marte resalta como uno de los peloteros más experimentados entre la amada de novatos que tienen a Dbacks de Arizona en la postemporada. En entrevista con nuestro corresponsal, Luis López, Ketel Marte compartió sus reflexiones sobre lo que ha sido el 2023 y como su experiencia aporta a los Dbacks en esta dura prueba que significan los Dodgers de Los Ángeles.

Dbacks dio el primer golpe el sábado ante Dodgers en la serie divisional de Liga Nacional (NLDS). Ketel Marte es una de las piezas latinas más importantes que tiene el equipo. Su semblante relajado resalta en el diamante, sin embargo el propio Ketel Marte comentó el trabajo que ha realizado para que esa proyección sea productiva.

En las horas previas a comenzar la serie ante Dodgers, el dominicano fue captado por nuestras cámaras haciendo sesiones como pitcher. Esos detalles hacen de Ketel Marte un pelotero apreciado. Ayuda a sus compañeros en los entrenamientos y tiene la voz de mando a la hora del juego.

Ketel Marte y su experiencia en Dbacks

Ketel Marte cerró la campaña regular 2023 con .276 de promedio, OPS .843, 25 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas. En esta postemporada ya tiene tres impulsadas, además de un cuadrangular. Fue pieza clave en la serie de wildcard contra Cerveceros de Milwaukee.

«Soy uno de los más veteranos ahí (Dbacks). Tengo que poner el orden ahí, pero todos nos llevamos bien y siempre estamos en la misma página», comentó Ketel Marte a nuestro corresponsal.

Como primero en el orden ante Dodgers, Ketel Marte consiguió un hit en cinco turnos. Anotó una carrera y le recetaron dos ponches. Esta vez no fue tan requerido, pero el dominicano podrá seguir demostrando su valía en Arizona en la que se espera sea una llave muy dura pese a la victoria contundente 11-2 que consiguieron.

«No te puedo decir que no tengo presión, porque el que no la tiene no está sintiendo lo que hace», comentó. Agregó que sale a disfrutar de cada acción y alabó el trabajo de la gerencia por conformar un grupo competitivo. Hablando de la gerencia, Dbacks dio un buen golpe de cara al futuro al renovar a su gerente, Mike Haxen.

Ketel Marte y los Dbacks volverán a la acción hasta el lunes 9 de octubre para el segundo juego de la serie ante Dodgers. Les recordamos que la cobertura la encuentran en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Alek Thomas habló de su HR en Dodger Stadium

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio