Seattle Mariners hace cambio con White Sox por lanzador dominicano

Seattle Mariners

Seattle Mariners está activo con un nuevo intercambio para MLB 2024 y pacta este negocio en la Liga Americana con Chicago White Sox. Los Marineros con Jerry Dipoto son de las escuadras que más movimientos ha realizado y lo hacen ahora con relevista derecho. Así, hay más profundidad en la parte del relevo del equipo de la «Ciudad Esmeralda» de cara a lo que será el inicio del Spring Training.

Seattle Mariners con intercambio para MLB 2024 con Chicago White Sox

Nuevo intercambio de los Seattle Mariners para lo que será la nueva temporada de MLB. Jeff Passan confirmó que el RHP Gregory Santos será nuevo lanzador del equipo de los Mariners. Para que Chicago White Sox pudiera aceptar el intercambio. Los Marineros cedieron al RHP Prelander Berroa y el OF Zach DeLoach. Con este movimiento, el equipo de Medias Blancas sigue acumulando varios prospectos interesantes para el futuro.

Zach DeLoach era el prospecto número 25 de Seattle en el conteo de MLB Pipeline y pronosticado a poder debutar este mismo año. Prelander Berroa es la gran pieza del cambio que adquiere Chicago, porque es el número 15 de la lista de los Marineros. Con esto, las granjas de Chicago desde la fecha limite de cambios de 2023 han estado encareciéndose con un gran talento a explotar próximamente. Ambos peloteros que llega al equipo de Medias Blancas, según Pipeline podrían debutar este año en Las Mayores, que es un gran cambio para la causa del equipo en reconstrucción.

Hablando de la llegada de Gregory Santos al equipo de los Seattle Mariners. Tuvo 60 juegos en la temporada pasada con Chicago con récord de 2-2 y 3.39 de efectividad, 17 juegos terminados y 5 salvamentos. El lanzador dominicano llegará a ser una pieza fundamental del bullpen del equipo de Marineros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio