Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Resultados de la segunda jornada de los play off de la LMP

Resultados de la segunda jornada de los play off de la LMP

By Ariel Santa Cruz

Este martes dos de enero se desarrolló la segunda jornada de los play off de la LMP y ya hay dos novenas que tiene la mitad del trabajo hecho. A partir de este jueves las series se trasladarán a Mexicali, Navojoa, Culiacán y Jalisco. Los emparejamientos entres Algodoneros vs Águilas y Tomateros vs Cañeros se encuentra dos a cero a favor de los primeros. Las dos restantes, Mayos vs Naranejos y Charros vs Venados se encuentran empatadas a un juego por bando.

Segunda jornada play off LMP

Los Algodoneros de Guasave se impusieron ante las Águilas de Mexicali con pizarra de seis carreras por tres. La victoria fue para el abridor Jorge Pérez que lanzó seis entradas de calidad donde solo permitió dos anotaciones. La derrota fue para el relevista Patrick Weigel que apenas pudo sacar un out y permitió tres carreras. Yadir Drake y José Heberto Félix empujaron cinco de las seis carreras de su equipo con tres y dos respectivamente. El cubano se fue de 3-2 con un doblete y ahora batea .500. Por su parte el receptor algodonero pegó tres imparables en cuatro visitas con una anotada.

Tomateros de Culiacán se impone de visitante

A los Tomateros de Culiacán no le importó jugar en casa de los actuales campeones, Cañeros de los Mochis, en este inicio de postemporada. En la noche de ayer ganaron su segundo en línea con gran labor de José Bravo que lanzó seis entradas en blanco con apenas dos hit permitidos. El lanzador derrotado fue Luis Miranda que también trabajo seis capítulos donde le hicieron tres carreras limpias.

El grandes ligas Joey Meneses volvió a destacar con el madero en mano y conectó par de indiscutibles con una anotada en cuatro visitas al plato. Ramón Ríos remolcó dos carreras con un hit en cuatro turnos. Cabe recalcar que la ofensiva de Cañeros solo ha anotado una carrera en 18 entradas en esta postemporada.

Mayos de Navojoa vencen a los Naranjeros de Hermosillo

Los lanzadores de Mayos de Navojoa dejaron en una carrera a la ofensiva de los Naranjeros para imponerse con pizarra final de cuatro carreras por una. El ganador del encuentro fue Brandon Koch, Elián Leyva salió con la derrota mientras que Sean Rackoski se llevó el punto por juego salvado. El primera base de los Mayos, Bobby Bradley conectó un cuadrangular, remolcó una carrera y anotó otra en tres visitas al cajón de bateo donde pegó dos hits. Por Naranjeros, Issac Paredes se fue de 4-2 con anotada y ahora batea .571.

Charros de Jalisco se desquitan e igualan la serie ante Venados

Alemao Hernández se llevó su primera victoria de esta postemporada al lanzar cinco entradas sin carreras y de esta forma darle la victoria a los Charros de Jalisco cuatro anotaciones por dos ante los Venados de Mazatlán. Manuel Flores fue el derrotado y Josh Green cerró el juego sin permitir libertades para apuntarse su primer salvamento. Maikel Serrano destacó por los Charros con dos hits en tres oportunidades, un triple y una anotada. Por los derrotados, Jesús Valdéz duplicó en cuatro visitas al home.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM