Round Robin LVBP 2023-2024: Tabla de Posiciones

Round Robin LVBP 2023-2024: Tabla de Posiciones

El Round Robin de la LVBP 2023-2024 dio su inicio luego de una ronda regular muy igualada y con cinco equipos clasificados. Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua estarán luchando por ser los dos protagonistas de la Gran Final del béisbol venezolano. La Tabla de Posiciones siempre genera muchas emociones durante esta etapa con tan solo 16 juegos por conjunto.

Después de tomar los diferentes refuerzos en el Draft de Sustituciones y Adiciones, cada equipo busca conseguir los únicos dos pases para disputar la Gran Final. Para este Round Robin de la LVBP 2023-2024, los equipos se reforzaron de la siguiente manera:

  • Cardenales de Lara: Silvino Bracho y Ángel Reyes
  • Leones del Caracas: Anthony Vizcaya y Balbino Fuenmayor
  • Bravos de Margarita: Ali Castillo
  • Tiburones de La Guaira: Luis Torrens
  • Tigres de Aragua: José Pirela y Jesús Sucre

También te podría interesar: Albert Suárez regresa a la MLB con contrato de ligas menores

Tabla de Posiciones del Round Robin LVBP 2023-2024

La primera jornada del Round Robin LVBP 2023-2024 contó con el descanso de los Bravos de Margarita, quienes verán acción en la segunda fecha. Por su parte, serán los Leones del Caracas quienes tendrán que descansar en el segundo día de acción. En la capital, los Melenudos vinieron de atrás para vencer a Tigres de Aragua, y así llevarse la primera victoria de la Postemporada.

En Barquisimeto, los líderes de la LVBP recibieron a los Tiburones de La Guaira, y cayeron en su primer juego. El Cardenales de Lara comienza con un traspiés, tras culminar primeros en la Ronda Regular. Los Crepusculares volverán a repetir juego contra los Escualos en la segunda fecha, mientras que Tigres se mantendrá en la capital, pero esta vez para enfrentar a Bravos.

Por ahora, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira marchan en el primer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP 2023-2024 con récord de 1-0, recordando que esa fue la Gran Final que se disputó en la temporada 2022-2023, y que resultó con el título número 21 de los Capitalinos.

También te podría interesar: Hernán Pérez acuerda contrato de ligas menores en la MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio