Milwaukee Brewers arma cambio con Dodgers para MLB 2024

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers se mantiene como uno de los equipos más activos en cambios de cara a la temporada MLB 2024. Cerveceros de nueva cuenta hace intercambio y ahora es con Dodgers de Los Angeles. El equipo azul necesita de espacios en el roster de Grandes Ligas y es por esto que llega un nuevo cambio.

Milwaukee Brewers hace intercambio con Los Angeles Dodgers en MLB 2024

Los Cerveceros de Milwaukee nuevamente han hecho un intercambio importante de cara a la temporada MLB 2024. Robert Murray reportó que los Brewers han adquirido desde Dodgers de Los Angeles al LHP Bryan Hudson. Con esto, Milwaukee hace una adición super importante a su roster para el tema del bullpen. Con esto, sigue con importantes movimientos el equipo de Pat Murphy para tener mayores opciones de lanzadores zurdos.

Como era de esperarse, Dodgers de Los Angeles han recibido de retorno al LHP Justin Chambers. Drafteado apenas por Milwaukee en 2023 y llegará a desarrollarse con Dodgers en su sistema de Ligas Menores. Los Angeles Dodgers realizó este movimiento para poder obtener algo a cambio de su lanzador zurdo. Porque Hudson había sido puesto en asignación para agregar a Yoshinobu Yamamoto.

Bryan Hudson tuvo muy poca actividad con Los Angeles Dodgers en 2023, que fue su año de debut en la MLB. Únicamente lanzó en 8.2 innings repartidos en seis juegos sin récord de ganados y perdidos, para una efectividad de 7.27. Deberá trabajar bastante el cuerpo técnico de pitcheo de Milwaukee para sacar la mejor versión del brazo zurdo de Hudson.

En estos momentos, los Cerveceros complementan de muy buena forma su bullpen. Porque de momento solo tienen de relevo zurdo a Clayton Andrews, Ethan Small y Hoby Milner. Con lo cual, muy seguramente Hudson será opción importante para entrar a un rol importante de Milwaukee.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio