Inicio » Marlins de Miami » Tim Anderson recibe gran propuesta de equipo de Liga Nacional para MLB 2024

Tim Anderson recibe gran propuesta de equipo de Liga Nacional para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Tim Anderson podría volver a la actividad en Grandes Ligas. Cumple con su rol como agente libre y escucha ofertas. Su calidad con el guante es innegable y el estelar shortstop (SS) es una pieza que encaja a la perfección en varias organizaciones. Todo indica que su nueva casa estará en la Liga Nacional.

Ciertamente Tim Anderson no tuvo la mejor despedida con Medias Blancas de Chicago. El final fue un tanto amargo, ya que con un comunicado de prensa a la afición se dio por terminada la relación laboral.

Con 30 años de edad tiene mucho por dar al beisbol y en la búsqueda de nuevos aires todo indica que la división Este será su nueva casa con un equipo que sorprendió al meterse a la postemporada.

Tim Anderson recibe oferta tentadora

Craig Mish, insider de MLB para Herald Sports Miami, informó que Marlines le ofreció a Tim Anderson ser su SS principal para MLB 2024. Gracias a nuestro escritor, Andrés Bolivar, recibimos la actualización mediante su cuenta de X.

Tim Anderson es un gran SS, pero esa misma exclusividad quizás le ha costado no ser contemplado por organizaciones que buscan peloteros con la capacidad de jugar en varias posiciones. Debutó en 2016 y desde ese año sólo en dos juegos a visto acción en la segunda base (2B). Son 885 duelos en el campo corto contabilizando 130 errores en 7662.0 innings.

El depth chart de Marlines tiene a Jon Berti como su primer SS, mientras que Vidal Bruján, Nick Gordon y Xavier Edwards aparecen como otras opciones. Sin embargo está claro que la llegada de Tim Anderson potenciaría a Miami a al defensiva y su aporte al ataque sería importante con Luis Arráez, Josh Bell, Bryan De La Cruz y Jazz Chisholm jr.

Ahora solo falte Tim Anderson de su respuesta al respecto.

Te puede interesar: Bryce Harper habla de su futuro en Phillies

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: