Ron Washington a los Angels: “No podemos desviarnos”

Ron Washington, manager de los Angelinos, convocó una reunión con todo el equipo luego del terrible comienzo que han tenido ante los Orioles. Los Angels han permitido 24 carreras en sus dos primeros juegos de MLB 2024

Ron Washington convoca reunión con todo el equipo

«Sólo quería hacerles saber que han jugado sólo dos partidos y que no podemos desviarnos…» “Nuestro objetivo es una temporada de campeonato de 162 partidos. No dos juegos. Los dos juegos no han ido como queríamos, pero solo tenemos que asegurarnos de llegar al estadio listos para comenzar” dijo Ron Washington, según Rhett Bollinger para MLB

Ron Washington se dirigió al equipo para tratar de pasar la página, tras las dos duras derrotas frente a los Orioles 11-3 el día inaugural y 13-4 el sábado. La diferencia en contra de 17 carreras que los Angelinos han permitido es la mayor cantidad en la historia de la franquicia para un inicio de temporada.

El pitcheo y bullpen de los Angelinos no ha funcionado

Los Angelinos este sábado 30 de marzo permitieron nueve carreras en el sexto inning antes de poder sacar el primer out. Los Orioles empezaron la fiesta ante el abridor Griffin Canning, que fue sustituido por Luis García y luego fue Guillermo Zúñiga quién finalmente pudo sacar los 3 outs, pero antes permitió un triple y un jonrón. 

«Hasta entonces estábamos en el juego de pelota, pero perdimos en el sexto», “Simplemente no pudimos detenerlos ahí. No importa a quién trajimos”.

Ron Washington

También puede interesarte: Orioles: Gunnar Henderson destroza pitcheo de los Angels (VIDEOS)

El periodista Rhett Bollinger informó que en el Spring Training de los Angelinos Barry Enright y Steve Karsay, entrenadores de lanzadores y de bullpen, enfatizaron la importancia de evitar estar detrás en el conteo. En cuanto a esto, Ron Washington declaró: «…hay que tratar de llegar a dos strikes lo más rápido posible, y en estos dos juegos no hemos podido hacerlo….” “Pero sé que está en ellos. Y me gusta la forma en que Griffin regresó y peleó”.  

Los peloteros de los Angels respondieron positivamente a la convocatoria de Ron Washington. «Todos necesitamos echar un vistazo a lo que hicimos esta noche y aprender de ello, y luego pasar página rápidamente«, dijo el jardinero Taylor Ward. Por su parte el receptor  Logan O’Hoppe agregó : «… son dos juegos y nos quedan 160. Así que nadie está presionando el botón del pánico. No estamos contentos con esto de ninguna manera. Simplemente venga, confía en el proceso y trabaja mañana.

Nuevo Alineación de Ron Washington 

Los angelinos salieron con el mismo lineup en sus dos primeros juegos ante Baltimore, Washington declaró que confiaba en su alineación. Sin embargo, luego del bajo desempeño del equipo decidió hacer unos cambios en los jardines y darle la oportunidad en tercera al venezolano Luis Rengifo: 

  1. Anthony Rendon DH
  2. Nolan Schanuel 1B
  3. Mike Trout CF
  4. Taylor Ward LF
  5. Brandon Drury 2B 
  6. Luis Rengifo 3B 
  7. Logan O’Hoppe C
  8. Jo Adell RF *
  9. 9.Zach Neto SS

También puede interesarte: Angels: Jo Adell demuestra que puede ser titular (VIDEOS)

*Mickey Moniak había sido anunciado para ser el jardinero derecho, pero se reportó enfermó y Ron Washington le dará la oportunidad a Jo Adell. Los Angelinos se enfrentarán al derecho Tyler Wells y hoy los bateadores de los Orioles enfrentarán al zurdo Reid Detmers.

El equipo de Ron Washington se enfrenta a una nueva temporada en dónde pocos apuestan por ellos. La partida de Shohei Ohtani, las pocas transacciones del equipo en la temporada baja y este comienzo difícil aumenta las dudas ¿Será que el equipo puede competir en su división contra Texas, Houston, Seattle y Oakland?

Citas de extraídas de MLB.com 

MLB 2024: ¿Mike Trout podrá regresar a los angelinos a playoffs?

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.