Inicio » Mets de Nueva York » Carlos Mendoza y Yohan Ramírez fueron suspendidos tras pelotazo a Rhys Hoskins

Carlos Mendoza y Yohan Ramírez fueron suspendidos tras pelotazo a Rhys Hoskins

By Alfredo Echenique

Este domingo la MLB confirmó la suspensión del manager de los Mets, Carlos Mendoza y del relevista Yohan Ramírez por el pelotazo a Rhys Hoskins.

El inconveniente empezó en el primer encuentro de la temporada cuando Hoskins se deslizó en segundo incomodando la acción a Jeff McNeil en el doble play.

En el segundo encuentro, y luego del abucheo del Citi Field al jugador de los Brewers, el relevista Yohan Ramírez golpeó aparentemente intencional a Hoskins.

Esta acción le provocará una suspensión al pitcher dominicano de tres encuentros, pues la MLB determinó que el pelotazo fue con intención. Además el manager Carlos Mendoza también fue suspendido.

También te puede interesar: Jeff McNeil y Citi Field abuchean a Rhys Hoskins (VIDEO)

Ramírez apelará ante la MLB esta sanción para intentar reducirla y explicó ante los medios que no fue intencional.

«A veces, cuando intento meterla también, la pelota simplemente corre. Con este tipo de clima, no tengo el agarre que estoy acostumbrado a tener. En ese momento, la cancha simplemente corría, pero yo no intenté golpearlo», explicó el dominicano.

Carlos Mendoza también fue suspendido

Por otra parte el manager del los Mets, Carlos Mendoza, también fue duspendido por un encuentro tras salir al campo a defender al jugador.

Mientras que a los medios el venezolano también explicó que el pelotazo a Hoskins no fue para nada intencional. «Definitivamente no intento golpearlo», lanzó Mendoza.

El timonel de los Mets explicó que Ramírez es un lanzador que históricamente tiene “problemas de control”. Y que intentó lanzar hacia Hoskins para provocar un roletazo, pero su sinker se le escapó.

El manager Carlos Mendoza se perderá el último encuentro de la serie ante los Brewers, mientras que Ramírez volverá a estar disponible para el último juego de la serie ante los Tigers.

También te puede interesar: Luisangel Acuña se abre paso con HR en Ligas Menores

Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.