Scott Boras sorprendido por situación de pelotero All-Star de Cardenales

Scott Boras ironiza sobre situación de All-Star de Cardenales

Scott Boras dio de que hablar de nueva cuenta. Esta vez fue con una declaración relacionada a Cardenales de San Luis que en este offseason 2023 realizó varias adquisiciones, pero también se han desprendido de peloteros y buscan cambios. Es precisamente con uno de los representados por Scott Boras que salió la declaración.

Hay que recordar que Scott Boras es uno de los representantes más importantes de MLB. En la primera reunión de organizaciones tras el final de la campaña 2023 estuvo presente y habló de varios temas. De hecho, fue de los más críticos con la división de Cardenales (centro de Liga Nacional) por su falta de inversión en los últimos años.

Ahora Scott Boras “ironizó” sobre la situación contractual por la que atraviesa uno de sus representados. Durante estos días se ha mencionado que el All-Star de San Luis podría salir de la organización como moneda de cambio.

Scott Boras fue sobre Cardenales

Como todo agente que defiende a sus clientes, Scott Boras, alabó los logros en poco tiempo que ha tenido Tyler O’Neill con la franela de los Cardenales. El canadiense está en el foco de atención, ya que su salida es posible. Incluso, el Presidente de Operaciones de Redbirds, John Mozeliak señaló que “sentimos que conseguirle turnos al bate a (O’Neill) todos los días va a ser realmente difícil, dados nuestros jardines y la forma en que predecimos que se alinearán”.

Moze vislumbró que Cardenales tendrá a Jordan Walker, Lars Nootbaar y a Tommy Edamn en los jardines. Tras ellos vendría como cuarta opción Dylan Carlson dejando fuera a O’Neill.

Lo dicho por John el lunes dio pie a la declaración de Scott Boras:

“Bueno, Tyler O’Neill fue octavo en la votación de MVP, tiene más de 30 jonrones y ganó dos Guantes de Oro» y añadió “ya conoces la evaluación del talento de Cardenales. Es bueno saber que tienen jugadores que alcanzan niveles más altos, supongo. No sé.”. La declaración fue recogida por el insider Lynn Worthy para el STL Today.

Los números de O’Neill

Fue en 2021 cuando O’Neill tuvo ese poder que mencionó Boras. Su primer Guante de Oro lo ganó en 2020, mientras que en 2023 representó a Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés).

Naturalmente Scott Boras defenderá a O’Neill, sin embargo, hay que destacar que los últimos dos años han sido difíciles para el pelotero debido a las constantes lesiones que ha sufrido. En 2022 vio acción en 92 juegos y en 2023 jugó 72.

En las reuniones invernales se reveló que Reales de Kansas City estaría interesado en Tyler O’Neill, pero por lo pronto Scott Boras ya le dejó un mensajito más a Mozeliak y compañía.

Te puede interesar: Emilio Pagán y su mensaje a Cincinnati

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio