Shohei Ohtani habla sobre su primer Spring Training con Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani habla sobre su primer Spring Training con Dodgers

Shohei Ohtani causó furor en su llegada a Camelback Ranch y habló sobre su primer Spring Training con los Dodgers de Los Ángeles. Luego de firmar un histórico contrato con la organización angelina, el pelotero de las dos vías se prepara para su primera temporada con su nuevo equipo y ya reportó a los entrenamientos de primavera.

El pasado ocho de febrero, los pitchers y catchers de los Dodgers reportaron al Spring Training para prepararse para la temporada 2024. Uno de los peloteros que llegaron a los entrenamientos de primavera de la novena de Los Ángeles es Shohei Ohtani, flamante refuerzo para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Al ser su primer Spring Training con Dodgers, Shohei Ohtani llamó la atención de todos los fanáticos y de los medios de comunicación. Un día más tarde, el japonés brindó una conferencia de prensa en Camelback Ranch sobre sus primeros días en los entrenamientos de primavera con los “esquivadores”.

Shohei Ohtani habla sobre su Spring Training 2024

En primera instancia, “Sho” dejó en claro que actuará como novato en Camelback Ranch, ya que está en un nuevo equipo. Además, reveló que estará tratando llevarse bien con todos sus compañeros:

“Estoy en un nuevo equipo, así que actuaré como si fuera un novato y trataré de llevarme bien con todos los muchachos y llevarme bien con mis compañeros de equipo”.

Pero eso no fue todo, ya que también habló sobre la cirugía a la cual se sometió en su codo antes de finalizar la temporada 2023 de MLB. Aunque no podrá lanzar, el toletero zurdo se está preparando para poder llegar en forma al Opening Day 2024 que será ante los Padres de San Diego en Corea del Sur.

Shohei Ohtani mencionó que se encuentra haciendo swings. Pero, que todavía le falta enfrentarse a bateadores en vivo. Pero, se espera que no tenga ningún inconveniente en su rehabilitación y pueda ser el bateador designado de los Dodgers para el día inaugural. Sin duda, estas son grandes noticias para todos los fans de Los Ángeles.

Por lo pronto, el japonés tendrá que trabajar arduamente en su primer Spring Training con Dodgers para estar en el Opening Day 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio