MLB: Shohei Ohtani recibe millonarias e impresionantes ofertas en Grandes Ligas

Shohei Ohtani se mantiene dando de que hablar en la agencia libre y se encuentra recibiendo impresionantes ofertas millonarias en MLB. El japonés es el pelotero más cotizado en el mercado de Grandes Ligas y varias organizaciones se encuentran “abriendo la cartera” con ofertas históricas en el mejor béisbol del mundo.

Todo parece indicar que, en los próximos días, Shohei Ohtani estará tomando la decisión de firmar contrato en MLB. Ante esta situación, los equipos que se encuentran como “finalistas” por la superestrella japonesa se encuentran realizando sus últimas ofertas y que están tocando cifras impresionantes en Grandes Ligas.

Shohei Ohtani con ofertas millonarias en MLB

Según información de Jon Heyman y Jeff Pasan, MLB Insiders, Shohei Ohtani estará superando los $500 millones en su contrato. Los periodistas revelaron que el pelotero japonés ya está recibiendo ofertas que superan los $500 millones de dólares para que pueda continuar su carrera en Grandes Ligas.

Incluso, Jon Heyman también reveló que existe una posibilidad que Shohei Ohtani pudiera conseguir un acuerdo de $600 millones de dólares. Sin duda, los cuatro equipos que quedan en la “pelea” por el pelotero japonés están realizando fuertes ofertas para poder realizar una de las adquisiciones más importantes en MLB.

Según reportes, los equipos que están en la contienda por el pelotero de dos vías son: Chicago Cubs, Angels, Dodgers y Toronto Blue Jays. Aunque, en las últimas horas, se especula que organizaciones como Gigantes de San Francisco y Bravos de Atlanta se mantienen en la “pelea” y buscar dar un golpe en la mesa en la agencia libre.

Por lo pronto, estos seis equipos tendrán que dar una importante oferta y un plan “ganador” para Shohei Ohtani. Todo parece indicar que los días en la agencia libre del pelotero japonés están por concluir, ya que los reportes señalan que en los próximos días podría llegar a un importante e histórico acuerdo en MLB.

Shohei Ohtani sería el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en conseguir un acuerdo de $500 millones de dólares. El pacto más grande es el de Mike Trout que firmó hace un par de años con Los Ángeles Angels y que tuvo un impresionante valor de $426 millones de dólares.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio