Inicio » Dodgers de Los Angeles » Chris Archer tiene nuevo e importante cargo con Dodgers de Los Ángeles

Chris Archer tiene nuevo e importante cargo con Dodgers de Los Ángeles

By Erick Aguirre

Chris Archer, serpentinero con amplia experiencia en Grandes Ligas, tiene un nuevo e importante cargo con los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador All-Star, que desde hace un año no se ha subido a la lomita de las responsabilidades en MLB, se estará uniendo a la organización angelina, pero con una función bastante especial.

A sus 35 años y con 10 años de trayectoria en MLB, todo parece indicar que Chris Archer no estará regresando a la lomita de las responsabilidades. A pesar de esta situación, el exserpentinero se mantendrá ligado al béisbol y con una de las organizaciones más importantes como los Dodgers de Los Ángeles.

Chris Archer se une con los Dodgers

Según información de Jason Mackey, MLB Insider, Chris Archer se convirtió en un asistente especial de operaciones de béisbol de Dodgers. Además, el nuevo integrante de la novena de Los Ángeles se encuentra en los Winter Meetings para evaluar las opciones que tienen los “esquivadores” para agregar profundidad a su cuerpo de pitcheo.

Chris Archer se encontraba bastante ligado con los Dodgers. El lanzador estuvo con lanzando con los Rays por ocho temporadas durante el mandato de Andrew Friedman, que es presidente de operaciones de Los Ángeles. Aunado a esto, fue compañero de Brandon Gomes, que es el Gerente General de los “esquivadores”.

Al conocerlo bastante bien, Andrew Friedman y Brandon Gomes le ofrecieron el puesto de asistente especial a Chris Archer con los Dodgers. Sin duda, es una interesante adquisición, ya que, en las últimas semanas, Los Ángeles han agregado a expeloteros en su organización como fue el caso de Nelson Cruz.

Chris Archer, nuevo asistente de los Dodgers tiene diez temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera paso por organizaciones como Tampa Bay Rays, Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota. Durante su carrera dejó un récord de 63-89, registró una efectividad de 3.93 y recetó 1454 “chocolates”.

Luego de ser liberado por los Twins en 2022, Chris Archer no encontró organización en MLB. Todo parece indicar que no regresará a la lomita y se mantendrá ligado al béisbol, pero con un rol totalmente diferente. Se espera que los Dodgers sean bastante activos en los Winter Meetings y el nuevo asistente de operaciones será bastante importante.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.