Juan Soto tiene nuevo equipo favorito a buscar trade con Padres

Juan Soto es el gran nombre a ser cambiado de cara a la temporada MLB 2024 con los San Diego Padres a otro destino y en la Liga Americana. El dominicano siempre ha estado ligado en la posibilidad de ser cambiado hacia los Yankees de Nueva York, pero ya hay nuevo equipo favorito en hacer trade. Y con lo cual, será una carrera cerradísima entre ambos equipos de la División Este.

Juan Soto pretendido por otro equipo de División Este

Grandes novedades con el tema de Juan Soto y su posible salida en trade desde los San Diego Padres, porque otro equipo de la División Este lo busca. Tras el estancamiento que tiene el tema de negociación con Yankees de Nueva York, Héctor Gómez reporta que también lo busca Toronto Blue Jays. El equipo canadiense de igual forma, tiene los jugadores que piden los Frailes para poder llevar a cabo la negociación.

Toronto necesitaría negociar al menos dos lanzadores abridores que es lo más importante que pide el equipo de San Diego. Alek Manoah sería ese gran nombre por parte de Blue Jays que vaya con destino a los Frailes. Además que entre sus 15 mejores prospectos que tiene el equipo de Canadá tiene a par de pitchers: Ricky Tiedemann, el #1 según MLB Pipeline y Yosver Zulueta el #10. Ambos son abridores y son de las necesidades que tiene el equipo.

La situación de Juan Soto y los nombres que ofrece Yankees a San Diego Padres es lo que ha detenido las negociaciones. Dado que Michael King y Drew Thrope parece que no quiere la gerencia de Nueva York quiere que salga. Por ende, esto ha mantenido muy lentas el período para poder lograr llegar a un acuerdo en próximos días. Es por está razón, que Toronto se podría convertir en el favorito a firmar a Soto Pacheco.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio