Inicio » Azulejos de Toronto » Gerente General de Toronto Blue Jays habla sobre Shohei Ohtani

Gerente General de Toronto Blue Jays habla sobre Shohei Ohtani

By Ariel Santa Cruz

En medio de las reuniones invernales de la MLB en el Gerente General de los Toronto Blue Jays habló sobre los rumores que relacionan Shohei Ohtani con el equipo canadiense. Las reuniones que se llevan cada año reúne a la alta esfera de cada equipo de la Gran Carpa donde buscar cerrar acuerdos con agentes libres, se cierran intercambios, además de otros temas de interés en el gremio.

Ross Atkins no descarta la contratación de Shohei Ohtani

El Gerente General de los Toronto Blue Jays, Ross Atkins, conversó con MLB Network sobre los rumores que acercan a Shohei Ohtani a la ciudad de Toronto. Atkins comentó sobre los rumores que con lo relacionan con el astro japonés y comentó sobre los mensajes que ha recibido de otros Gerentes. «Todos me tienen en lugares diferentes», declaró sobre los comentarios que circulan sobre su paradero en este período de contrataciones.

«Tenemos la capacidad de adquirir jugadores de cualquier nivel», dijo Atkins dejando claro que el dinero no es un problema. El manager de los Toronto Blue Jays, Jonh Schneider también dejó sus impresiones sobre la posible llegada de Shohei Ohtani. «Creo que lo que hace es único en este deporte», comentó Schneider. «Lanza, batea, corre y además es peligroso en la caja de bateo», agregó el timonel del equipo canadiense. «Un talento que el juego no ha visto en mucho tiempo, si es que alguna vez lo ha hecho», culminó Schneider.

El destacado periodista Ken Rosenthal comentó que los Toronto Blue Jays ya tuvieron su reunión con Ohtani en su complejo de entrenamientos en Dunedin. Hasta el momento nadie puede asegurar con cuantos equipos se ha reunido Ohtani, siendo Dodgers y Blue Jays los principales candidatos, teniendo en cuenta los que dijo Dave Roberts recientemente sobre el tema. «Nos reunimos con Shohei y creo que todo salió bien», dijo Roberts.

Si Toronto Blue Jays se hace con los servicios de Ohtani inmediatamente se convertirían en un equipo contendiente al título. Guerrero Jr y Shohei Ohtani en el centro de la alineación suena genial y es algo que el público pagaría por ver, a eso se le agrega la excelente rotación abridora con que cuenta el equipo dos veces campeón de la Serie Mundial el paquete está completo.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM