Texas Rangers anuncian pitcher abridor para el Juego 6 de Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 6 de la Serie de Campeonato de los playoffs 2023 de MLB. Los “Vigilantes” buscan mantenerse con vida en la presente postemporada de Grandes Ligas y estarán mandando a uno de sus mejores serpentineros para encarar a los Astros de Houston.

Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 6 ALCS 2023

A través de una conferencia de prensa, Bruce Bochy reveló al pitcher abridor de Texas Rangers para el Juego 6 de la Serie de Campeonato 2023. La novena texana mandará a la lomita de las responsabilidades a Nathan Eovaldi para mantener con vida a su organización y maniatar a los bates de los Astros de Houston.

Sin duda, Texas Rangers van a tener a uno de sus mejores serpentineros estelares para mantenerse en la pelea en los playoffs 2023 de MLB. El serpentinero zurdo, en la presente postemporada de Grandes Ligas, tiene un récord de 3-0, registra una efectividad de 2.29, recetó 24 “chocolates” y mantiene un WHIP de 0.86.

Además, esta es su segunda apertura ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato 2023 de la Liga Americana. El lanzador zurdo trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, concedió tres carreras y recetó nueve ponches. Además se terminó quedando con la victoria ante la novena sideral.

Nathan Eovaldi se enfrenta a uno de los momentos más importantes de su carrera. El serpentinero tiene como objetivo mantener en la pelea a los Texas Rangers, ya que se encuentran contra la pared. Luego de ganar los primeros dos juegos, los “Vigilantes” se han metido en una mala racha y tienen una seguidilla de tres derrotas.

El Juego 6 de la Serie de Campeonato se efectuará el 22 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio