MLB anuncia castigos para dos peloteros de Texas Rangers en playoffs 2023

MLB anuncian los castigos para dos peloteros de los Texas Rangers para la vaciada de bancas ante los Astros de Houston en playoffs. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Adolis García recibió un pelotazo de Bryan Abreu y esto generó momentos de tensión en el Global Life Field.

Tras este conato de bronca protagonizado por Adolis García y Martín Maldonado, MLB anunció varios castigos importantes. Grandes Ligas realizó la investigación pertinente y señaló que jugadores y dirigentes de las dos organizaciones recibieron sanciones por los incidentes que se efectuaron en Texas.

MLB anuncia castigos para peloteros de Texas Rangers

A través de redes sociales, MLB anunció los castigos de todos los involucrados en la vaciada de bancas entre Rangers vs Astros. Por parte de la novena de Texas, dos peloteros fueron castigados y recibieron una multa económica (La cantidad no fue revelada) por protagonizar esta trifulca en el Global Life Field.

Los dos peloteros de Texas Rangers que recibieron esa multa económica fueron Adolis García y el serpentinero Matt Bush. Pero esto no es todo, ya que el lanzador diestro también tiene prohibido estar en el banquillo de la novena texana en lo que resta la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2023.

MLB mencionó que las multas económicas a Adolis García y Matt Bush son por su rol protagónico en la vaciada de bancas. Es importante señalar que el diestro no se encuentra en el roster de la organización, pero se encuentra en el Taxi Squad de Texas Rangers.

Luego de este incidente, los Texas Rangers buscan mantenerse con vida en los playoffs de la temporada 2023. El duelo ante Astros de Houston será el 22 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio