Texas Rangers arman cambio por pitcher mexicano en MLB para 2024

Texas Rangers arman cambio por pitcher de México en MLB

Texas Rangers confían en el talento mexicano y concretaron un importante cambio para reforzar su roster para la temporada 2024 de MLB. Los actuales campeones de la Serie Mundial están mejorando su lista de peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas y agregaron profundidad en su cuerpo de relevistas.

Una de las prioridades de los “Vigilantes” en la presente agencia libre es poder reforzar su cuerpo de relevistas para la campaña 2024. Ante esta situación, la novena texana aprovechó la situación de un lanzador mexicano para adquirirlo vía cambio de los Cincinnati Reds para la próxima temporada en el mejor béisbol del mundo.

Texas Rangers arman cambio por pitcher de México

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron que armaron cambio con Cincinnati Reds por el mexicano Daniel Duarte. Hace un par de días, los “Rojos” designaron para asignación al serpentinero diestro. Ante esta situación, los “Vigilantes” aprovecharon para adquirirlo vía cambio.

Al no entrar en los planes de los Rojos, los Texas Rangers se acercaron en búsqueda de un intercambio por Daniel Duarte. Luego de horas de negociaciones, los campeones de la Serie Mundial se hicieron de los servicios del lanzador mexicano y estará reforzando el bullpen de la organización para la temporada 2024.

Para poder adquirir al pitcher de México, los Rangers solamente otorgaron consideraciones monetarias las cuales no fueron reveladas. De esta manera, el roster de 40 peloteros de la novena texana se encuentra completo y el lanzador diestro buscará ganarse un puesto en la lista para el Opening Day de Grandes Ligas.

Daniel Duarte tiene dos temporadas de experiencia en MLB y en 2023 dejó números sumamente interesantes con los Reds. El serpentinero azteca registró una efectividad de 3.69, consiguió un récord de 3-0, concretó un salvamento, recetó 23 “chocolates” y mantuvo un WHIP de 1.38 en 31 innings trabajados.

Los Texas Rangers confían en que Daniel Duarte pueda consolidarse en MLB y por esta razón lo adquirieron vía cambio. Los campeones de la Serie Mundial no han realizado grandes adquisiciones, pero han sumado piezas interesantes. La novena texana todavía tiene en la mira a dos grandes agentes libres como Josh Hader y Jordan Montgomery.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio