Inicio » Vigilantes de Texas » Texas Rangers firman contrato con dos expitchers de Yankees para 2024

Texas Rangers firman contrato con dos expitchers de Yankees para 2024

By Erick Aguirre

Texas Rangers firman contrato millonario con dos expitchers de Yankees

Texas Rangers se mantienen activos en la agencia libre y llegaron a un acuerdo con dos exlanzadores de los Yankees de Nueva York para 2024. Los “Vigilantes” quieren tener un roster sumamente competitivo para la siguiente campaña y por esta razón llegaron a un acuerdo con varios lanzadores que tienen experiencia en MLB.

Aunque los Rangers han realizado pocas adquisiciones, las que han realizado han sido “puntuales” para reforzar ciertos puntos débiles. En esta ocasión, la novena de Texas agregó profundidad a sus granjas y a su cuerpo de pitcheo, ya que lograron firmar contrato con dos lanzadores con interesante recorrido en Grandes Ligas.

Texas Rangers firman contrato con dos exYankees

A través de la página de transacciones de MiLB se reveló que los Texas Rangers firmaron contrato con dos lanzadores para 2024. Los dos nuevos pitchers que llegan a los actuales campeones de la Serie Mundial son Jonathan Holder y Shane Greene. El acuerdo con estos dos serpentineros es de Ligas Menores.

Pero esto no es todo, ya que también estos dos pitchers recibieron una invitación al Spring Training rumbo a la temporada 2024 de MLB. Sin duda, son adquisiciones interesantes de los Rangers, ya que estos dos peloteros tienen amplia experiencia en Grandes Ligas y los dos tienen pasado en los Yankees.

Por un lado, Jonathan Holder tiene cinco temporadas de experiencia en MLB y siempre estuvo con los “Bombarderos del Bronx”. El serpentinero diestro dejó números interesantes en Nueva York, pues registró un récord de 10-6, mantuvo una efectividad de 4.38 y recetó 165 ponches en 157 relevos.

Mientras que, Shane Greene, cuenta con diez años de trayectoria en Grandes Ligas y en una ocasión llegó al Juego de las Estrellas. El lanzador diestro debutó con Yankees en 2014 y aunque solo paso una campaña en Nueva York logró regresar a esta organización en la temporada de 2022.

Durante su carrera, tiene un récord de 24-29, ha concretado 67 salvamentos y ha recetado 442 ponches en 345 relevos. Sin duda, la llegada de Shane Greene y Jonathan Holder podrán aportar demasiada experiencia en las granjas de Rangers y en algún momento pueden subir a Grandes Ligas para la temporada 2024.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.