Tigres del Licey regresa a la final y busca bicampeonato en LIDOM

Tigres del Licey

Los Tigres del Licey obtuvieron este jueves su pase a la serie final al vencer 4-3 a las Gigantes del Cibao. Previo a su triunfo ante los Gigantes (7-11), los Tigres (10-8) ya habían obtenido su boleto a la final. Gracias a la derrota de los Leones del Escogido (8-10) con pizarra de 4-0 a manos de las Estrellas Orientales (11-7).

Tigres del Licey quiere bicampeonato en LIDOM al volver a la final

Dawel Lugo fue el héroe del partido con sencillo remolcador al jardín central en el cierre del octavo episodio. Con lo que rompió el empate y le dio el triunfo a su equipo. La victoria correspondió para el relevista Jean Carlos Mejía (1-0) al tirar el octavo en blanco de un imparable. Perdió el relevista Joe Riley, al permitir el hit ganador de Lugo en el octavo. Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su quinto salvamento de la serie.

Por los Gigantes, Willians Astudillo disparó doble y sencillo; Yefri Pérez y Melvin Mercedes ligaron dos imparables. Por los Tigres, Lugo y Gustavo Núñez ligaron dos imparables con dos vueltas empujadas cada uno. Ramón Hernández y Jack Mayfield pegaron dos incogibles; Yadiel Hernández y Francisco Mejía dieron un hit.

Los Gigantes tomaron el control del juego en la alta del segundo 1-0 por elevado empujador de Richard Ureña ante el lanzador abridor Steve Moyers.

Tigres igualó la pizarra en la baja del cuarto episodio. Al marcar tres carreras por hit por la antesala de Dawel Lugo y doblete de Gustavo Núñez ante el relevista Joel César.

Información del departamento de prensa de Tigres del Licey

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio