Dodgers de Los Ángeles mantienen interés en experimentado relevista en MLB

Dodgers interesados en experimentado relevista en MLB

Dodgers de Los Ángeles quieren seguir con su offseason histórico y tienen interés en relevista para la temporada 2024 de MLB. Luego de realizar importantes adquisiciones para la siguiente campaña de Grandes Ligas, los “esquivadores” se mantienen en búsqueda de agregar profundidad a su poderoso roster.

En estos momentos, la prioridad de los Dodgers en la agencia libre es poder adquirir un relevista para reforzar su bullpen. Aunque tienen buenos lanzadores intermedios, la novena de Los Ángeles quiere agregar otra pieza. Es por esta razón que los “esquivadores” mantienen interés en un experimentado pitcher en MLB.

Dodgers mantienen interés en relevista en MLB

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en la “pelea” por Robert Stephenson. Los “esquivadores” quieren adquirir otro relevistas y una de las mejores opciones que están en el mercado es el pitcher diestro, el cual, tiene ocho años de trayectoria en Grandes Ligas.

Además de los Dodgers, hay otros equipos que se encuentran en la pelea por Robert Stephenson rumbo a la temporada 2024. Los Mets de Nueva York y los Phillies de Philadelphia son las otras dos organizaciones que se encuentran sumamente interesadas en los servicios del experimentado lanzador.

En las últimas semanas, los Dodgers han estado evaluando el mercado de relevistas. El equipo de Los Ángeles han tenido acercamientos con el cerrador All-Star Josh Hader y han intentado traer de regreso a Ryan Brasier. Por lo cual, parece que el interés por reforzar el bullpen es serio y van a buscar otro refuerzo para la temporada 2024.

Robert Stephenson, que está en la mira de Los Ángeles, viene de una las mejores temporadas de su carrera en MLB. En 2023 dividió tiempo con Piratas de Pittsburgh y Tampa Bay Rays. Durante esa temporada registró una efectividad de 3.10, dejó un récord de 3-4, concretó un salvamento y recetó 77 ponches en 52.1 innings.

El serpentinero diestro realizó los ajustes necesarios para convertirse en un relevista bastante confiable en Grandes Ligas. Por esto, los Dodgers se encuentran bastante activos en el mercado y quieren seguir armando un roster de ensueño en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio