Texas Rangers firman contrato con pitcher de México para la temporada 2024

Texas Rangers firman contrato con pitcher de México para 2024

Texas Rangers siguen realizando movimientos de “bajo riesgo” y firmaron contrato con pitcher de México para la temporada 2024. Los actuales campeones de la Serie Mundial se mantienen realizando interesantes adquisiciones para la siguiente campaña y le han dado la oportunidad a un joven bastante talentoso.

Luego de conseguir su primer título en MLB, los Texas Rangers han realizado algunas adquisiciones para reforzarse en Grandes Ligas. En estos momentos, una de las prioridades de la novena texana es reforzar su sistema de Ligas Menores y es por ello por lo que llegaron al serpentinero mexicano Gerardo Carrillo.

Texas Rangers firman contrato con Gerardo Carrillo

A través de la página de transacciones de MiLB, los Texas Rangers revelaron que firmaron contrato con Gerardo Carrillo. El acuerdo entre la novena texana y el serpentinero mexicano es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training de MLB. Por lo pronto, fue asignado a Round Rock Express (Sucursal Triple A).

Sin duda, esta es una apuesta interesante de Texas Rangers, ya que Gerardo Carrillo no ha podido debutar en Grandes Ligas. Pero, era considerado uno de los mejores prospectos de sus pasadas organizaciones como Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles, aunque solo llegó a la sucursal Doble A.

Las lesiones han impedido que Gerardo Carrillo pueda demostrar todo su potencial en el sistema de Ligas Menores. El pitcher mexicano fue parte del cambio que mandó a Trea Turner y Max Scherzer a los Dodgers. Después de dos temporadas con los Nationals, el diestro eligió la agencia libre rumbo a la temporada 2024.

A lo largo de sus seis campañas en Ligas Menores, Gerardo Carrillo, nuevo pitcher de Texas tiene un récord de 19-20 y una efectividad de 4.15. Además, ha concretado tres salvamentos, ha recetado 305 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.372 y se ha subido a la lomita en 96 ocasiones (64 como pitcher abridor).

El pitcher mexicano tendrá que trabajar arduamente en el Spring Training y seguir desarrollándose en el sistema de Texas Rangers para 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio