Ozzie Guillén: »Yasiel Puig es mejor que el 70% de jugadores»

Ozzie Guillén: ''Yasiel Puig es mejor que el 70% de jugadores''

Los Tiburones de la Guaira conquistaron su primera victoria dentro del campeonato de la Serie del Caribe 2024 al frente de lo que podría ser el equipo favorito del torneo, Tigres del Licey. Además el encuentro tubo como protagonista al cubano Yasiel Puig, quien además de conectar jonrón para ampliar ventaja de Venezuela, también recibió elogios de su manager, Ozzie Guillén, durante la rueda de prensa luego del encuentro.

El manager de Venezuela, Ozzie Guillén admitió que durante su tiempo ve más la Liga Americana que la Nacional y considera que Yasiel Puig es mejor que el 70% de esos jugadores.

Yasiel Puig sobre el representar la camisa de Venezuela y Tiburones de La Guaira:

“Vamos a llevar el trofeo para Venezuela, no voy a poder disfrutar porque me voy a tener que quedar acá buscando el trabajo.”

Además tuvieron que pasar 1630 días para que El caballo loco conectara un nuevo jonrón en un estadio de Grandes Ligas.

Han habido muchos rumores sobre el futuro de Puig en las Grandes Ligas, incluso un supuesto acercamiento de los Rays de Tampa Bay, sin embargo aun no hay nada oficial. De hecho el pelotero cubano aseguró que en caso de que Venezuela quede campeón, él seguirá trabajando en Miami en búsqueda de un contrato.

De esta manera, los Tiburones inician con buen pie y podrían romper también la racha de 15 años sin que un equipo venezolano se corone campeón.

Podría interesar: Gary Sánchez lidera la agencia libre de catchers para temporada 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio