Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Miguel Rojas no regresaría con Tiburones para la final de la LVBP

Miguel Rojas no regresaría con Tiburones para la final de la LVBP

By Victor Briceño

Tiburones de La Guaira en dudas con Miguel Rojas para la final

Miguel Rojas, pieza de valor de los Tiburones de La Guaira podría no regresar con el equipo y perderse la final de la LVBP.

Te podría interesar: Leones del Caracas suman jardinero cubano para el Round Robin

El infield de los escualos, Miguel Rojas se encuentra actualmente en el roster activo de los Tiburones. El grandeliga no ha visto acción desde el pasado sábado. Por ende, Oswaldo Guillén, no tiene seguridad si Miguel Rojas podrá reincorporarse al equipo. Dado que tiene compromisos que atender en Estados Unidos y además lidia con algunas molestias físicas.

La información, fue suministrada por el periodista Carlos Valmore, a través de su cuenta de «X», a través de una entrevista sostenida con el mandamás de los litoralenses esta misma semana.

Miguel Rojas ha sido un líder dentro y fuera del equipo, esta temporada. Mientras que rinda defensiva y ofensivamente en momentos apremiantes. El jugador de los Dodgers dejó promedio de .250AVG en la ronda regular. De igual forma, de concretarse esta baja, se unirá a Ronald Acuña Jr. quien tampoco podrá vestir la camiseta de La Guaira en estas instancias. A pesar de gestionar su permiso con la organización de los Bravos de Atlanta.

Por otro lado, el colombiano Harold Ramírez debutó con Leones del Caracas en la LVBP 2023-2024 recientemente y no ocultó su emoción luego de disputar su primer juego de la temporada. Es la segunda zafra que viste los colores de los melenudos en su carrera.

Te podría interesar: Actualizan el estado de la lesión de Anthony Vizcaya con Leones del Caracas

El jugador de MLB, Harold Ramírez aterrizó en Caracas y sin perder tiempo se uniformó con Leones. El versátil jugador llega a su segunda temporada con el equipo capitalino y expresó sentirse a gusto y con muchas ganas de obtener el pase a la final.

«Contento de estar aqui nuevamente, me siento en casa. Vine a hacer mi trabajo y aportar mi grano de arena… espero que podamos llegar a la final. Soy un jugador más maduro y selectivo, esperemos en Dios que podamos mantener buenos resultados. La mayoría de jugadores que estuvieron conmigo en 2018 siguen aquí. Me sentí un poco cansado y con malestar en la nariz pero estoy aqui para jugar pelota y dar el 100%», acotó Harold

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31