Actualizan el estado de la lesión de Anthony Vizcaya con Leones del Caracas

Anthony Vizcaya

Anthony Vizcaya encendió las alarmas de los Leones del Caracas y de todos sus fanáticos el pasado domingo al salir en medio de su presentación ante los Tiburones de La Guaira por una lesión en su pie, sin embargo todo indica que no será un problema mayor para el cerrador melenudo.

Según información de Georgeny Pérez, el lanzador de los Navegantes del Magallanes que llegó como refuerzo a los Leones del Caracas, estará disponible para lanzar este martes ante Tigres de Aragua. Sin dudas una gran noticia para José Alguacil tener disponible a Anthony Vizcaya para un juego crucial como este.

También te podría interesar: José Alguacil sorprende con movida masiva en Lineup de Leones del Caracas

Anthony Vizcaya está lidiando con una ampolla en el pie

Se añadió en el reporte que Anthony Vizcaya usará una protección especial para evitar las molestias generadas por la ampolla en su pie. Por lo que si se presenta la oportunidad, el derecho saltará al montículo por los Leones del Caracas.

El descanso de este lunes le cayó de maravilla a Anthony Vizcaya, quien hasta el momento es el único pitcher de los Leones del Caracas en conocer la victoria en el Round Robin, aunque también ya cuenta con una derrota, ya que ambos corredores que dejó en base el domingo al momento de su salida, terminaron anotando gracias a los 3 boletos consecutivos otorgados por Ricardo Rodrígez.

También te podría interesar: Maikel García se molesta con Ozzie Guillén y manda contundente advertencia

También te podría interesar: Harold Ramírez confirma su fecha de llegada a los Leones del Caracas

Anthony Vizcaya fue la primera selección de los Leones del Caracas en el draft de sustituciones, por lo que es clave para los melenudos tenerlo en la mejor condición posible para aspirar al bicampeonato en esta temporada 2023-2024 de la LVBP.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio