Los Gigantes del Cibao siguen vivos en Round Robin de LIDOM 2023-24

Henry Urrutia y Willians Astudillo guiaron los Gigantes del Cibao

Henry  Urrutia y Willians Astudillo conectaron dos hits cada uno en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-1 ante las Estrellas Orientales este martes por la noche en la dieciseisava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Esta fue la segunda victoria de los Gigantes en forma seguida, deteniendo el número mágico de las Estrellas en uno, cuando restan dos jornadas para terminar la semifinal.

Paolo Espino en cuatro entradas se enfrentó a 16 bateadores, con dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y dos ponches.

Edgar García (G,1-0) en la quinta entrada dio dos bases por bolas y se enfrentó a cuatro bateadores. En el noveno Fernando Abad (S,1) permitió dos hits con dos ponches.

Johnny Cueto (P,0-2) trabajó ante los primeros doce bateadores en 2.2 innings, con cinco hits permitidos, una carrera limpia y una base por bolas.

Henry  Urrutia y Willians Astudillo los más destacado

Por los Potros; Willians Astudillo de 5-2, remolcada; Henrry Urrutia de 3-2, dos anotadas; Yefri Pérez de 5-1; Melvin Mercedes de 3-1, anotada, doble, dos bases por bolas.

Erick Mejía de 4-1; Joe Hudson de 2-1, anotada; Richard Ureña de 3-1, doble.

Por los Elefantes; Dairon Blanco de 4-1;Webster Rivas de 3-1, anotada, doble, base por bolas; Jonathan Arauz de 2-1; Wilin Rosario de 1-1; Raimel Tapia de 2-1.

Este miércoles, los Gigantes reciben al Escogido a partir de las siete de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes del Cibao en gran cobertura

La cobertura inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Telemedios Canal 25 por televisión a nivel nacional y por MLB TV.

Además, por CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

Con dos jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 10-6, seguidas por los Tigres del Licey (8-8), Leones del Escogido (8-8) y Gigantes del Cibao (6-10).

Henry  Urrutia y Willians Astudillo importados que producen

Henry  Urrutia y Willians Astudillo, se ganaron la noche con su gran ataque ofensivo en un partido de vital importancia.

Batear a la hora buena, fue imprescindible para el team gigante, que tiene aspiraciones grandes en este Round Robin, a estas alturas.

Producir a la hora buena, ha sido clave para que el equipo mejore en gran forma en este último tramo.

Finalmente, los Gigantes del Cibao tienen la oportunidad de realizar el gran milagro.

Puedes leer: ¿Los Gigantes del Cibao tienen vida en el Round Robin todavía?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio