Yariel Rodríguez firma contrato de MLB con equipo de División Este

Yariel Rodríguez

Yariel Rodríguez está listo para llegar al mejor beisbol del mundo en la MLB de cara a está temporada 2024. El pitcher cubano estará teniendo la gran oportunidad, llegando a un equipo contendiente en la complicada División Este. El nivel que tendrá en su nuevo equipo Rodríguez será importante. Con lo cual, será un gran escaparate para demostrar la buena calidad que mostró en ligas de Asia.

Yariel Rodríguez tiene contrato de MLB en equipo de Liga Americana en División Este

Desde anoche los rumores se incrementaron sobre el tema del equipo de Yariel Rodríguez para la temporada MLB 2024. Hoy muy temprano, Carlos Baerga en su cuenta de Instagram, reveló que el lanzador cubano estará llegando a Toronto Blue Jays. El lanzador derecho estaría firmando por cuatro temporadas, según ha revelado el periodista puertorriqueño. El contrato entre Toronto y Rodríguez será por cuatro temporadas y un monto total de $32 millones de dólares, detalles revelados por Francys Romero. Yariel se convertirá en el primer lanzador cubano en la historia de la franquicia canadiense.

El lanzador cubano con esto, por fin estará cumpliendo su cometido de poder llegar a Las Mayores. Su gran escaparate fue el año pasado cuando relució en el mundo al lanzar por Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol. Aunque en 2023, Rodríguez no lanzó a excepción del WBC, mantuvo su nivel con entrenamientos intensos en la República Dominicana. Ahora será la gran oportunidad de Rodríguez de alcanzar su mejor nivel con Toronto.

Habrá que esperar la evaluación que hacen los Blue Jays con Yariel Rodríguez sobre su rol. Rodríguez tuvo en la temporada 2020 la última ocasión que fue lanzador abridor. Los tres años más recientes sus actuaciones han venido desde el bullpen. En 2022 que fue su último año en Japón lanzando, fue bastante dominante viniendo desde el bullpen. Con Chunichi Dragons de Japón participó en 56 juegos con récord de 6-2 y una efectividad de 1.15 en 54 innings de actuación.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio