Tim Anderson podría volver a la actividad en Grandes Ligas. Cumple con su rol como agente libre y escucha ofertas. Su calidad con el guante es innegable y el estelar shortstop (SS) es una pieza que encaja a la perfección en varias organizaciones. Todo indica que su nueva casa estará en la Liga Nacional.
Ciertamente Tim Anderson no tuvo la mejor despedida con Medias Blancas de Chicago. El final fue un tanto amargo, ya que con un comunicado de prensa a la afición se dio por terminada la relación laboral.
Con 30 años de edad tiene mucho por dar al beisbol y en la búsqueda de nuevos aires todo indica que la división Este será su nueva casa con un equipo que sorprendió al meterse a la postemporada.
Tim Anderson recibe oferta tentadora
Craig Mish, insider de MLB para Herald Sports Miami, informó que Marlines le ofreció a Tim Anderson ser su SS principal para MLB 2024. Gracias a nuestro escritor, Andrés Bolivar, recibimos la actualización mediante su cuenta de X.
Tim Anderson es un gran SS, pero esa misma exclusividad quizás le ha costado no ser contemplado por organizaciones que buscan peloteros con la capacidad de jugar en varias posiciones. Debutó en 2016 y desde ese año sólo en dos juegos a visto acción en la segunda base (2B). Son 885 duelos en el campo corto contabilizando 130 errores en 7662.0 innings.
El depth chart de Marlines tiene a Jon Berti como su primer SS, mientras que Vidal Bruján, Nick Gordon y Xavier Edwards aparecen como otras opciones. Sin embargo está claro que la llegada de Tim Anderson potenciaría a Miami a al defensiva y su aporte al ataque sería importante con Luis Arráez, Josh Bell, Bryan De La Cruz y Jazz Chisholm jr.
Ahora solo falte Tim Anderson de su respuesta al respecto.