Inicio » Marlins de Miami » El prospecto cubano Víctor Mesa Jr está listo para la MLB

El prospecto cubano Víctor Mesa Jr está listo para la MLB

By Andres Bolivar

El prospecto cubano Víctor Mesa Jr está listo para la MLB

Los Marlins de Miami posee un equipo bastante joven y lleno de talento de cara a la temporada 2023 de la MLB, donde los nombres de Max Meyer, Eury Pérez y Jacob Berry, no son los únicos esperados; el cubano Víctor Mesa Jr también es uno de los prospectos que los fanáticos podrían ver durante este 2024.

El cubano vio acción por primera vez en clase AA durante 2022 y a pesar de no ser su mejor temporada en Ligas Menores, registró buenos numeros: .242 AVG, 18 jonrones, 76 carreras impulsadas en 123 juegos. Víctor Mesa Jr podría ayudar de mucho en los jardines a los Marlins de Miami, y no tan solo en el CF donde ha visto más acción durante su carrera.

Mesa de 22 años de edad recibió el puesto número 6 dentro de la organización de los peces durante la campaña 2023.

Además, Víctor Mesa Jr, hablo con la prensa en su primera día de Spring Training con los Marlins de Miami con la posibilidad de hacer el equipo para la temporada 2024 de la MLB donde habló sobre su madurez y también.

»Yo estoy listo para lo que venga, no lo pienso todo el día, pero ready para dar mi 100% todos los días…Este invierno corrí mucho porque es una temporada larga, la posición que me gusta más es el CF, pero así tenga que ser catcher, lo voy a hacer.»

El equipo aun tiene algunas fichas que mover sobre todo en el campo corto y quizás en los jardines, mientras continúan el interés de los Piratas de Pittsburgh por el abridor, Edward Cabrera.

Podría interesar: Yonny Chirinos con oportunidad para la temporada 2024 en las Grandes Ligas

author avatar
Andres Bolivar