Inicio » Yankees de Nueva York » Gleyber Torres manda mensaje a Yankees sobre extensión de contrato

Gleyber Torres manda mensaje a Yankees sobre extensión de contrato

By Luis Gilberto Lopez

Gleyber Torres y mensaje a Yankees sobre extensión de contrato

Gleyber Torres habló de su futuro con los Yankees de Nueva York y sobre sus intenciones de permanecer en el equipo. A pesar de que está en su último año de contrato, el venezolano retoma la frase que dijo al momento de debutar con el equipo del Bronx: «Quiero estar aquí toda mi vida».

Mensaje de Gleyber Torres a la gerencia de los Yankees de Nueva York

Brian Cashman hizo mención, días atrás, que no han existido pláticas con Gleyber Torres para una posible extensión de contrato. Sin embargo, es turno del segunda base de pronunciarse al respecto. Antes de la práctica de Spring Training de este miércoles 21 de febrero, Torres fue cuestionado por la prensa sobre su futuro. El venezolano tomará la misma postura que Aaron Judge en su última temporada bajo control, no hablar de extensión durante la misma.

«No quiero salir de aquí. Me siento como en casa ahora mismo. Mis amigos, compañeros, son como una familia aquí. Quiero ser Yankee de por vida. Esa es mi meta, así que veamos qué pasa», dijo Gleyber Torres, segunda base de los Yankees.

Torres, de 27 años de edad, evitó el arbitraje para este 2024 al acordar por $12,400,000. Se convierte en agente libre al finalizar esta campaña.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).