Lista de principales prospectos para la MLB 2024

Top 5 de los principales prospectos de la MLB 2024

Los principales prospectos para la MLB 2024 podrán hacer su debut soñado en las Grandes Ligas y estos son algunos de los nombres a seguir

Te podría interesar: Marcus Stroman despierta interés en 2 nuevos equipos para firmar en 2024

A pesar de que aún el ranking oficial de prospectos clase 2024 no se publica oficialmente, existen algunos nombres que seguramente estarán en ella. Donde muchos de ellos, harán su debut en la temporada que se avecina.

De acuerdo con Joel Reuter, columnista de MLB, estos serían los principales prospectos en la MLB 2024:

  1. Jackson Holliday – Baltimore
  2. Jackson Chourio – Brewers
  3. Evan Carter – Rangers
  4. Junior Caminero – Rays
  5. Dylan Crews – Nats

La lista la seguirían, Paul Skenes, James Wood y el receptor Ethan Salas

Por otro lado, también Joel Reuter publicó algunos de los principales prospectos de las Grandes Ligas con altas probabilidades de hacer el roster inicial en la MLB 2024:

  1. Junior Caminero (Rays)
  2. Evan Carter (Rangers)
  3. Jackson Chourio (Brewers)
  4. Pete Crow Armstrong (Cubs)
  5. Darell Hernaiz (Oakland)

No obstante, es muy probable también que, el principal prospecto de todo el sistema, Jackson Holliday, pueda hacer el roster inicial con Baltimore.

Jung Hoo Lee es el coreano que firmó con los Giants recientemente como una de sus promesas para 2024 pero tenía detrás más de 2 equipos

Te podría interesar: Miguel Cabrera es honrado en grande por Ronald Acuña Jr. con estas palabras

De acuerdo con Jon Heyman, insider de MLB, Jung Hoo Lee acordó con los Gigantes de San Francisco por 6 años y $113 millones. No obstante, existían dos equipos que pujaron fuertemente por el jardinero antes de su firma. Los Blue Jays de Toronto, Cubs y San Diego Padres estuvieron cerca de hacerse con los servicios del joven. Según reportes de Bob Nightengale.

De acuerdo con Jon Morosi, reportero de la MLB, los Reds se han interesado por el lanzador abridor de los Guardians Shane Bieber vía canje. De igual forma, han sopesado contratar a algunos abridores en el mercado.

De igual forma, el jardinero e inicialista Josh Naylor es vinculado con la organización de los Mariners en este último mes del año. De acuerdo con el periodista, Paul Hoynes de la ciudad de Cleveland, los Mariners se interesaron en el jugador. Dada su necesidad de agregar jardineros en esta temporada que está por venir.

Es de resaltar que, en las reuniones de invierno llevadas a cabo en Nashville, donde los distintos gerentes de equipos se sientan a negociar, los Mariners parecen estar muy activos dentro de los rumores. De acuerdo con el insider de MLB, Jon Morosi, los Seattle Mariners están considerando al jardinero Cody Bellinger entre sus opciones de agentes libres.

Luego de la salida de Teoscar Hernández, es claro que una de las principales necesidades de Jerry Dipoto y los Mariners, es conseguir un jardinero que pueda cubrir el jardín derecho o el izquierdo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio