Marcus Stroman despierta interés en 2 nuevos equipos para firmar en 2024

3 nuevos equipos interesados por Marcus Stroman en la MLB

Marcus Stroman, lanzador cotizado en la agencia libre está en el radar de nuevas organizaciones para firmar su nuevo contrato en la MLB

Te podría interesar: Seis equipos en la “pelea” por campeón de Serie Mundial para 2024

Marcus Stroman, acorde con reportes del periodista de MLB Mark Feinsand, ha sido vinculado con nuevas organizaciones. Cuando se pensaba que, los Angels eran hasta ahora uno de los equipos más fuertes para obtenerlo, las cosas parecen haber cambiado. Ahora, los Giants y Baltimore se suman a la puja por el lanzador.

Por otra parte, de acuerdo con el reportero Moisés Fabian, Teoscar Hernández estaría buscando un contrato cercano o igual a cinco (5) años. Donde, los Red Sox, Dodgers y Angels han sido los equipos mas insistentes en las últimas horas. De igual forma, el periodista asegura que pudieran estar realizando ofertas al jugador en los próximos días.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández no recibió una oferta calificada de parte de los Mariners. Por lo tanto, es declarado agente libre para la temporada que se avecina en 2024. No obstante, aún cuando parecía que el jugador pudiera firmar nuevo contrato con Seattle, las cosas no resultaron del todo favorables durante su estadía con los Mariners a lo largo de 2023.

De acuerdo con el gerente general de los Mariners, Jerry Dipoto, la salida de Teoscar Hernández responde a disminuir la cantidad de ponches en el lineup. Por ende, se enfocarán en la búsqueda de un bateador que sea preferiblemente derecho. Donde pueda aportar ofensiva y disminuir los ponches.

Adicionalmente, Dipoto aclaró que no culpa en lo absoluto a Teoscar Hernández como la razón de la cantidad de ponches dentro del equipo en 2023. Debido a que varios jugadores dentro del lineup tuvieron el mismo problema. Pero, el dejarlo ir para 2024 es el primer paso para reducirlos.

Cabe acotar que, el dominicano se ponchó en mas del 30% de sus turnos al bate en 2023. Con un total de 211 en 678 turnos al bate. Siendo hasta ahora la cifra más alta de sus 8 años de carrera en la MLB. Aumentando significativamente este registro comparado con 2022, donde obtuvo 152 ponches con los Blue Jays de Toronto.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio