Miguel Andújar y Brent rooker se la sacaron a Chris Sale

El dominicano Miguel Andújar coronó un rally de cuatro carreras con un cuadrangular ante el abridor de Bravos de Atlanta, Chris Sale, y Brent Rooker agregó un vuelacerca de dos carreras, en un partido donde Atléticos de Oakland busca salir de su mala racha.

Ambos equipos no perdieron tiempo y anotaron dos carreras en la misma primera entrada: los A’s con un doblete remolcador de Daz Cameron y Atlanta gracias al 17º vuelacerca de Marcell Ozuna.

No obstante, Atléticos fabricaron cuatro carreras en el siguiente capítulo. Max Schuemann dio la ventaja a su equipo con un sencillo que remolcó a Aledmys Díaz.

Luego de que Abraham Toro se embasara con un imparable, Andújar conectó un cuadrangular de línea por el jardín central, su segundo de la temporada, para ampliar la pizarra a 6×2 a favor de Atléticos.

Aunque Ozuna empujó otra carrera en la tercera entrada, Rooker castigó a Sale con un jonrón al jardín izquierdo con Schuemann en circulación, su 12º del año, para colocar el partido 8×3.

Miguel Andújar se vuelve bujía en ofensiva de Oakland

Con apenas siete encuentros disputados, Miguel Andújar se establece como uno de los bateadores más explosivos en la alineación de los Atléticos.

Pese a perderse los casi dos primeros meses debido a una cirugía en su rodilla derecha, el dominicano se ve en un gran estado de forma al tener un altísimo promedio de .407 (27-11).

Además de sus dos jonrones, tiene par de dobles, 11 carreras remolcadas y cinco anotadas, para un slugging de .704, porcentaje de embasado de .393 y OPS de 1.097.

Ahora, Andújar forma junto a Rooker una dupla ofensiva de temer, que le permitirá a los Atléticos tener una mayor oportunidad de fabricar carreras para el resto de la temporada.

También puedes leer: Yu Darvish Y Joe Musgrove Con Cambios En San Diego Padres

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

Deja un comentario