Inicio » Azulejos de Toronto » Vladimir Guerrero jr y el terrible slump vs rivales de más de .500 que hunde a Azulejos

Vladimir Guerrero jr y el terrible slump vs rivales de más de .500 que hunde a Azulejos

By Luis Angel Diaz Sanabia

Vladimir Guerrero jr y los Azulejos de Toronto están pasando un momento complicado en la recta final de la campaña 2023. Series cruciales ante Rangers de Texas y Medias Rojas del Boston, sin embargo Vladdy jr agregó un problema extra y tiene que ver con el extraño «slump» que registra ante rivales arriba del .500 y que afecta a Azulejos en su rendimiento colectivo.

17 juegos y la campaña 2023 de los Azulejos de Toronto podría cambiar de tonalidad. De estar en zona de postemporada podrían quedar fuera debido a la competencia fuerte en Liga Americana con Medias Rojas, Rangers y Yankees de Nueva York peleando fuerte por colocarse. Cabe destacar que Texas venían de una racha negativa, pero en su visita a Rogers Center ya sacaron dos triunfos muy valiosos.

Inevitablemente algunos equipos se quedaran fuera de la postemporada, sin embargo para Azulejos podría ser más doloroso debido a que prácticamente toda la campaña la pasaron dentro de la zona y con Vladimir Guerrero jr pasando por momentos muy dulces.

Vladimir Guerrero jr y su slump

Vladdy jr ha tenido dos días desastrosos contra los Rangers en Toronto. Se fue en blanco en ocho turno, además de cuatro por la vía del ponche.

Vladimir Guerrero jr pasa por una extraña racha negativa vinculada a enfrentar a equipos con porcentaje de victorias mayor a .500. Cabe destacar que al momento son 81 duelos en los que ha visto actividad contra equipos con esta característica y aquí entran los Rangers que en el Oeste de Liga Americana luchan contra los Marineros de Seattle y Astros de Houston por un lugar.

El dominicano batea para .220 con nueve cuadrangulares y 65 ponches, además de 39 impulsadas. Vladimir Guerrero jr tiene slugging de .645. Estos números contrastan cuando enfrenta a rivales con porcentaje de victorias menores a .500.

Ante Rangers vendrán dos juegos más, pero lo preocupan para Vladdy jr y Azulejos es que vendrán rivales arriba de .500 para cerrar el rol regular incluidas las Rayas de Tampa Bay, Yankees y Medias Rojas. Será vital que Vladimir Guerrero jr despierta con el bate para llevar al equipo a la ansiada postemporada.

Te puede interesar: Tony Kemp conmovido tras gesto de fan

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: