Dusty Baker pierde la paciencia y responde críticas a su trabajo con Astros

Dusty Baker ha sido duramente cuestionado por sus decisiones a lo largo de la temporada 2023 de MLB con los Astros de Houston. Tanto la prensa como la fanaticada han expresado recurrentemente sus discrepancias con el experimentado dirigente.

En una conversación que viene desde 2022, Dusty Baker se ha mantenido firme en la decisión de tener a Martín Maldonado como su receptor principal. Esto a pesar de haber adquirido a Christian Vázquez para la recta final de la temporada y la postemporada. Ahora en 2023 sucede algo similar, pero con el joven Yainer Díaz que no para de batear.

También te podría interesar: Dusty Baker en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones sobre McCormick

Otra de las polémicas con Dusty Baker es la de la rotación en el jardín central. Dándole juego a Jake Meyers, Mauricio Dubón y Chas McCormick a pesar de que los números de este último en cuestión son muy superiores. El manager de los Astros parece estar perdiendo la paciencia ante tantos cuestionamientos.

Palabras de Dusty Baker a sus críticos

«No se de donde sale eso de que no me cae bien Chas. Esto ha generado una tormenta innecesaria, completamente innecesaria. Si tienen algo en mi contra, díganlo, pero no quieran usar a mis jugadores contra mi. El se lesionó y perdió 20 días, imagínense cuantos turnos podría haber tomado en 20 días. Ha jugado 42 de los últimos 50 juegos, eso es bastante tiempo de juego. Es un día de descanso cada 7 días», declaró un visiblemente contrariado Dusty Baker luego de que saliera la información de que no estaba a gusto con el peso de Chas McCormick y que esta sería una de las razones para no ser titular indiscutible en los Astros.

También te podría interesar: José Altuve y sus palabras tras lograr lo nunca antes visto en MLB con su poder

«Si de verdad tuviera un problema con él o con su peso, no le traería pudín de banana. Le agradecería a todos que dejen de tratar de ayudarme a dirigir porque yo se lo que estoy haciendo», cerró Dusty Baker.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top