Wandy Peralta firma contrato millonario con San Diego Padres

Wandy Peralta

Wandy Peralta terminó llegando a un acuerdo de contrato para las próximas temporadas de MLB. El lanzador zurdo dominicano llegó a un acuerdo multianual y millonario con los San Diego Padres. Peralta había tenido un sinfín de equipos en los rumores, pero jamás había aparecido el nombre de los Frailes. Pero será de tremenda ayuda para lo que pinta ser uno de los bullpens más sólidos de las Grandes Ligas.

Wandy Peralta acuerda contrato con San Diego Padres

El misterio ha sido resuelto de dónde jugará Wandy Peralta para la temporada MLB 2024. El lanzador dominicano llegó a un acuerdo para los próximos cuatro años con los San Diego Padres. Equipo que este año en la agencia libre únicamente ha invertido en lanzadores relevistas. Y que la llegada de Peralta le dará aún más solidez al tema del relevo. Y poder dejar atrás la partida de Josh Hader que se convirtió en agente libre.

Jon Heyman reveló la firma de Peralta con los Frailes en acuerdo de cuatro años y $16.5 millones de dólares. Pero después de este primer año en 2024, en cada temporada posterior, tendrá la posibilidad de tener un opt-out de su contrato con el equipo de California. Es una excelente llegada para el equipo de Mike Shildt y hacer una fortaleza el tema del relevo. Woo Suk Go y Yuki Matsui llegaron desde el beisbol de Asia a fortalecer el bullpen, ahora con Peralta parece un equipo prácticamente inbateable.

Durante el último año, el lanzador de San Francisco de Macorís volvió a estar Nasty con los Yankees. Tuvo 63 relevos con un récord de 4-2 y una efectividad de 2.38 con 4 salvamentos conseguidos. Siendo ese hombre clave para el equipo de Manhattan, porque prácticamente era el único zurdo que tuvo el equipo durante la temporada pasada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio