San Diego Padres firma a ex promesa que debutó en MLB con Yankees

San Diego Padres

San Diego Padres tiene una nueva adición para lo que será su roster para el Spring Training MLB 2024. Los Frailes han adquirido a un nuevo pelotero que tiene un pasado importante con los Yankees de Nueva York. Y con esto, tener una interesante opción para jugar el infield para los campos primaverales. Y ante la poca cantidad de jugadores firmados hasta el momento, podría ser gran opción de estar en el Opening Day Roster.

San Diego Padres acuerda con ex prospecto que pintaba para grandes cosas en Yankees

Los San Diego Padres han logrado una nueva firma para lo que será la temporada 2024. Luego de publicarse la lista de invitados al roster de Spring Training, se reveló que los Frailes lograron la firma del utility Tyler Wade. La firma no se había dado a conocer hasta que el equipo anunció a los invitados al roster. Acotando que la llegada de Wade es por un contrato de ligas menores y con está invitación para los campos primaverales.

Tyler Wade ha tenido en las tres temporadas recientes, momentos muy complicados. Porque ha pasado desde 2022 por Yankees de Nueva York, Angels de Los Angeles y Atléticos de Oakland. Ahora Wade estará llegando a su cuarta organización en el mismo número de años en Las Mayores. Seguramente, Tyler Wade estará buscando volver a despuntar para lograr establecerse de nueva cuenta en un equipo de Grandes Ligas.

En 2023 jugó con los Oakland Athletics y fue hasta el momento, la menor cantidad de encuentros que ha disputado en un año para equipo de Las Mayores. Wade jugó 26 partidos con promedio de bateo de .255 con 2 carreras impulsadas y apenas 13 carreras remolcadas. Siguió su camino en las ligas menores de los A’s en la sucursal Triple A de Las Vegas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio